BELTANGO EN CONCIERTO en Café Berlín, Madrid en Caféberlín Entradas

BELTANGO EN CONCIERTO en Café Berlín, Madrid

BELTANGO EN CONCIERTO en Café Berlín, Madrid

Ver bilhetes
BELTANGO EN CONCIERTO en Café Berlín, Madrid

BELTANGO EN CONCIERTO en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa


O evento foi cancelado.

Este evento foi cancelado pelo promotor pelo seguinte motivo:

Problemas técnicos relacionados con los artistas y/o con la sala

Se compraste um bilhete para este evento procedimos a fazer a devolução. Alem disso, enviamos um email ao endereço de email que usaste para fazer a compra com toda a informação.

Descripção

Vie15
20:30 puertas / 21:00 concierto
ANTICIPADA 12€ / TAQUILLA 15€


Beltango Quinteto fue fundado en Belgrado, Serbia en 1998, por el profesor, bandoneonista y compositor Aleksandar Nikolic. El quinteto de Beltango presenta toda la abundancia del repertorio de tango, de modo que,aparte de los números tradicionales de tango, así como las composiciones de tango de nueva tendencia de Astor Piazzolla y tango moderno, incluye también composiciones propias en un estilo “Balkango”.
El quinteto de Beltango ha tenido el mismo éxito actuando en un gran concierto, salas sinfónicas, escenarios teatrales, salas de cámara, eventos de tango y jazz.
Tocaron con gran éxito en muchos festivales internacionales de Argentina, Alemania, Francia, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Suiza, Italia, Grecia, Malta, Austria, China, Vietnam, Holanda, España, Polonia, Turquía, Canadá, Eslovenia, Hungría, Eslovaquia, Bulgaria, Croacia, Macedonia, Montenegro, Portugal …
Produjeron el concierto de gala “Beltango Symphonico” y actuaron junto a diferentes orquestas sinfónicas y de cámara y han sido coautores produciendo espectáculos de tango “Tango de mi Vida“, “Barrios de Bs As “, “Colores del Tango“ en colaboración con grandes parejas de tango como Miguel Ángel Zotto y Daina Guspero, Sebastián Arce y Mariana Montes, Adrian Veredice y Alejandra Hobert, Angel Coria y Claudia Sortino y Pablo Villarazza y Dana Frigoli, entre otros.
“Estoy orgulloso de que una orquesta como Beltango exista en el mundo y toque la
música de mi padre como debe ser tocada. Me sorprendió sinceramente cuando
vi y escuché la música de Astor Piazzolla interpretada con la misma sensación en un
lugar tan diferente al nuestro. Obviamente, la música de mi padre es completamente universal,
y Beltango lo demuestra con sus maravillosas interpretaciones”.
Daniel Piazzolla

Política de aceso

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.

Partilhar!

Organizado por

Café Berlín

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações