BELTANGO EN CONCIERTO en Café Berlín, Madrid en Caféberlín Entradas

BELTANGO EN CONCIERTO en Café Berlín, Madrid

BELTANGO EN CONCIERTO en Café Berlín, Madrid

Veure entrades
BELTANGO EN CONCIERTO en Café Berlín, Madrid

BELTANGO EN CONCIERTO en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Veure mapa


L'esdeveniment ha estat cancel·lat.

Aquest esdeveniment ha estat cancel·lat pel promotor pel següent motiu:

Problemas técnicos relacionados con los artistas y/o con la sala

Si vas comprar una entrada per a aquest esdeveniment, hem procedit a fer la devolució. A més t'hem enviat un email al correu electrònic que vas utilitzar per fer la compra amb tota la informació.

Descripció

Vie15
20:30 puertas / 21:00 concierto
ANTICIPADA 12€ / TAQUILLA 15€


Beltango Quinteto fue fundado en Belgrado, Serbia en 1998, por el profesor, bandoneonista y compositor Aleksandar Nikolic. El quinteto de Beltango presenta toda la abundancia del repertorio de tango, de modo que,aparte de los números tradicionales de tango, así como las composiciones de tango de nueva tendencia de Astor Piazzolla y tango moderno, incluye también composiciones propias en un estilo “Balkango”.
El quinteto de Beltango ha tenido el mismo éxito actuando en un gran concierto, salas sinfónicas, escenarios teatrales, salas de cámara, eventos de tango y jazz.
Tocaron con gran éxito en muchos festivales internacionales de Argentina, Alemania, Francia, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Suiza, Italia, Grecia, Malta, Austria, China, Vietnam, Holanda, España, Polonia, Turquía, Canadá, Eslovenia, Hungría, Eslovaquia, Bulgaria, Croacia, Macedonia, Montenegro, Portugal …
Produjeron el concierto de gala “Beltango Symphonico” y actuaron junto a diferentes orquestas sinfónicas y de cámara y han sido coautores produciendo espectáculos de tango “Tango de mi Vida“, “Barrios de Bs As “, “Colores del Tango“ en colaboración con grandes parejas de tango como Miguel Ángel Zotto y Daina Guspero, Sebastián Arce y Mariana Montes, Adrian Veredice y Alejandra Hobert, Angel Coria y Claudia Sortino y Pablo Villarazza y Dana Frigoli, entre otros.
“Estoy orgulloso de que una orquesta como Beltango exista en el mundo y toque la
música de mi padre como debe ser tocada. Me sorprendió sinceramente cuando
vi y escuché la música de Astor Piazzolla interpretada con la misma sensación en un
lugar tan diferente al nuestro. Obviamente, la música de mi padre es completamente universal,
y Beltango lo demuestra con sus maravillosas interpretaciones”.
Daniel Piazzolla

Política d'accés

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.

Compartir!

Organitzat per

Café Berlín

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació