VIRGINIA RODRIGO en Café Berlín, Madrid en Caféberlín Entradas

VIRGINIA RODRIGO en Café Berlín, Madrid

VIRGINIA RODRIGO en Café Berlín, Madrid

Ver entradas
VIRGINIA RODRIGO en Café Berlín, Madrid

VIRGINIA RODRIGO en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa


El evento ha sido cancelado.

Este evento ha sido cancelado por el promotor por el siguiente motivo:

Problemas técnicos relacionados con los artistas y/o con la sala

Si compraste una entrada para este evento hemos procedido a hacer la devolución. Además te hemos mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información.

Descripción

Jue 28 21:00 (20:30 Puertas)
VIRGINIA RODRIGO
12€ ant - 15€ taq


La compositora y mutiinstrumentista Virginia Rodrigo nos presenta su segundo trabajo «La Intrusa»

Su puesta en escena se mueve entre lo musical y lo teatral, un show creado a partir de textos, canciones, y monólogos con el humor y la música como hilo conductor.

Música urbana, electrónica y pop se entremezclan en un show enérgico, lleno de letras mordaces e irónicas, pero también poéticas, ritmos bailables y mensajes provocadores. En él nos muestra su particular universo a través de su voz, guitarra, percusiones y programaciones.

Ha participado en festivales de música, teatro y cabaret como el Festival Ellas Crean, el NucaFest o el FICMO en México.

Durante el 2020 seguirá recorriendo las principales ciudades del territorio español y México con su espectáculo La Intrusa.

Política de acceso

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.

¡Compartir!

Organizado por

Café Berlín

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información