VIRGINIA RODRIGO en Café Berlín, Madrid Caféberlín Entradas-(e)an

VIRGINIA RODRIGO en Café Berlín, Madrid

VIRGINIA RODRIGO en Café Berlín, Madrid

Sarrerak ikusi
VIRGINIA RODRIGO en Café Berlín, Madrid

VIRGINIA RODRIGO en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Mapa ikusi


Ekitaldia bertan behera gelditu da.

Antolatzaileak ekitaldi hau bertan behera utzi du arrazoi hauengatik:

Problemas técnicos relacionados con los artistas y/o con la sala

Ekitaldi honetarako sarrerarik erosi bazenuen, diruaren itzultzerari ekin diogu. Gainera, mezu elektroniko bat bidali dizugu erosketa egin zenuen email-era, informazio guztiarekin.

Deskribapena

Jue 28 21:00 (20:30 Puertas)
VIRGINIA RODRIGO
12€ ant - 15€ taq


La compositora y mutiinstrumentista Virginia Rodrigo nos presenta su segundo trabajo «La Intrusa»

Su puesta en escena se mueve entre lo musical y lo teatral, un show creado a partir de textos, canciones, y monólogos con el humor y la música como hilo conductor.

Música urbana, electrónica y pop se entremezclan en un show enérgico, lleno de letras mordaces e irónicas, pero también poéticas, ritmos bailables y mensajes provocadores. En él nos muestra su particular universo a través de su voz, guitarra, percusiones y programaciones.

Ha participado en festivales de música, teatro y cabaret como el Festival Ellas Crean, el NucaFest o el FICMO en México.

Durante el 2020 seguirá recorriendo las principales ciudades del territorio español y México con su espectáculo La Intrusa.

Sarbide politika

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.

Partekatu

Antolatzailea

Café Berlín

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago