TERRA TARANTA en Café Berlín, Madrid en Caféberlín Entradas

TERRA TARANTA en Café Berlín, Madrid

TERRA TARANTA en Café Berlín, Madrid

Ver bilhetes
TERRA TARANTA en Café Berlín, Madrid

TERRA TARANTA en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Mar14
20:30 puertas / 21:00 concierto
8€ ANT - 10€ TAQ


TERRA TARANTA recupera los sonidos y los bailes ancestrales del sur de Italia. Una bailarina y cuatro músicos italianos afincados en Madrid, amantes de las tradiciones de sus abuelos, te harán descubrir múltiples variantes de la Tarantella, a través de melodías místicas, danzas frenéticas y ritmos hipnóticos.

Política de aceso

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.

3 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 4/02/2020
Buena y divertida actuación.
Muy buenos los músicos. El baile del público, aunque divertido, no permitía disfrutar bien de la danza de la artista a los que permanecíamos en nuestros asientos.
Paloma Pernas
5/02/2020
Opinião verificadaAssistiu o 4/02/2020
Magnífico
Gran concierto de presentación de la nueva formación. Suenan de maravilla y conectan muy bien con el público. El sonido de la sala es limpio y bien definido. Repetiré
Mario
5/02/2020
Opinião verificadaAssistiu o 4/02/2020
FANTASTICO
La cantante, me parecía en algunas canciones que estaba escuchando una voz antigua del profundo Sur de Italia, la bailarina, gracia y fuerza de las bailarinas del Mediterraneo, y los musicos todos el Ler mais os de muy alto nivel.
Cruz
5/02/2020

Partilhar!

Organizado por

Café Berlín

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações