Compra os teus bilhetes
Venda online encerrada.
Para mais informação pergunta ao organizador do evento.
Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".
Descrição do evento
Sáb 21 20:00 (19:30 puertas)
MIKEL URDANGARIN “25 Tour”
15€
“25 Tour” es el nombre de la gira que Mikel Urdangarin está llevando a cabo durante este año con motivo del 25º aniversario de su carrera musical.
En una nueva etapa en la que pretende abrazar su lado más indie, el conocido cantante vasco recorrerá diferentes puntos, tanto de España como del ámbito internacional, con paradas incluso en Brooklyn, Manhattan y Okinawa, entre otras. Todo ello dentro de una serie de conciertos que le volverán a traer a Madrid, pero en esta ocasión en un formato muy especial. Lo hará en solitario, fundamentalmente frente al piano, aunque también interpretará algún tema a la guitarra.
Será, sin duda, una cita de lo más especial en la que realizará un repaso de su carrera y de sus canciones más destacadas, muchas de ellas convertidas ya en auténticas leyendas de la música vasca.
Una verdadera delicia para las y los asistentes al concierto del 21 de mayo en el Café Berlín que tendrán la oportunidad de disfrutar en directo y de una manera íntima de uno de los artistas más reconocidos del panorama musical vasco.
BIO:
25 años dedicado a la música.
Años de éxitos y experiencia, de compañeros infatigables y de centenares de conciertos, años en lo que hemos visto madurar un público, que siempre ha incorporado savia nueva. Él no es muy amigo de efemérides, ni de grandes números.
Celebraciones, las justas, siempre rodeado de su amigos, pero han pasado ya 25 años desde aquel primer trabajo y es inevitable echar la vista atrás para seguir avanzando. Como decía su amigo el escritor Kirmen Uribe, parece que a Mikel las canciones les salen espontáneamente, que no pone trabas a la música que lleva dentro. Y escuchamos sus canciones con facilidad, aunque el trabajo de composición haya sido muy complejo. Y con esa espontaneidad publicó sus primeros trabajos, Haitzetan (1997) y Badira hiru aste (1998). Incluyen temas que todavía la gente sigue tarareando, como si fueran canciones populares, de toda la vida. Y eso es lo mejor que le puede pasar a una canción.
A lo largo de todos estos años Mikel ha tenido la suerte de recorrer, bien con su guitarra, bien con el piano; bien acompañado, bien sólo, escenarios de infinidad de países. Público muy distintos han disfrutado de su honestidad y de su trabajo sobre las tablas. Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que Mikel se encuentra en su mejor momento.
Política de acesso
Comentários
4