Compra os teus bilhetes
Venda online encerrada.
Para mais informação pergunta ao organizador do evento.
Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".
Descrição do evento
Jue21
20:30 puertas / 21:00 concierto
15€ ANT - 17€ TAQ
Desnudas de palabras, el último trabajo del músico Pablo Romero Luis, es un elogio instrumental al género de la canción. Con la guitarra española como vaso conductor, este proyecto bebe de la música clásica, el flamenco, la música popular y el jazz; porque solo desde un encuentro de músicas y músicos podemos hacer posible un encuentro de públicos. Pasión, creatividad, comunicación y frescura son los primeros adjetivos que evoca esta compleja obra de arte que retoma la idea de canciones sin palabras del siglo XIX.
En este concierto escucharás una música entre tradición y modernidad en un viaje por un sinfín de emociones a través de los géneros más variados. Pero que se aferra a una premisa estética: elogiar al canto sin usar la voz. Por eso se llama Desnudas de Palabras. En directo contaremos con Alfonso Moreira y Raquel Ovejas los violines, Mario Carrillo al contrabajo, Karo Sampela a la percusión y Pablo Romero Luis a la guitarra, además de alguna colaboración sorpresa.
La inmediata analogía entre canciones y mujeres, tanto en el título como en la ilustración de portada de disco, no es algo casual. Surge de la más sincera admiración por la lucha de la mujer para cambiar la sociedad en pro de la igualdad. Este proyecto ha sido posible tras la convicción de que el mejor camino para encontrarse a uno mismo y conectar con los demás es la sinceridad. Por eso se quiere homenajear a la mujer porque que la tenacidad y perseverancia de ellas han sido una abundante fuente de motivación para conseguirlo. Además, hacer de su lucha un tema recurrente es obligada aportación para que cada vez menos mujeres se sientan desnudas, desnudas de palabras.
Política de acesso
Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.
Comentários
7