Acquista i tuoi biglietti
L'evento è stato annullato.
Questo evento è stato annullato dal promotore per il seguente motivo:Problemas técnicos relacionados con los artistas y/o con la sala
Se hai acquistato un biglietto per questo evento, abbiamo proceduto al reso. Ti abbiamo anche inviato un'email all'indirizzo di posta elettronica che hai utilizzato per l'acquisto con tutte le informazioni.
Descrizione dell'evento
Sáb 14 20:00 (19:30 puertas)
Xosé Lois Romero & Aliboria
Anticipada 12€ / Taquilla 15€
Diez músicos sobre escena, armados solamente por sus voces y sus percusiones tradicionales gallegas. No hay elementos orgánicos: toda la armonía se hace con las voces y con percusiones clásicas (desde pandeiros, panderetas o tambores) y populares que se utilizaban en la Galicia de principios del siglo XX (latas de pimentón, llaves, sartenes, herramientas para labrar la tierra). Las voces, todas femeninas, armonizan de una manera tan sensible como salvaje. Como si un coro de iglesia cantase la "haka" del equipo neozelandés de rugby. Sus músicos son habituales de los escenarios acompañando a artistas de la talla de Baiuca, Vetusta Morla, C. Tangana o Carlos Núñez, entre otros; pero el ritual que se vive en un concierto de Aliboria hay que vivirlo. Una bestialidad maravillosa. Uno de los proyectos más revolucionarios del folclore gallego e ibérico en general, por primera vez actuando en directo en Madrid.
Politica di accesso