Acquista i tuoi biglietti
Vendita online chiusa.
Per maggiori informazioni chiedi all'organizzatore dell'evento.
I dettagli dell'organizzatore sono nella sezione "Organizzato da".
Descrizione dell'evento
Jue16
22:45 puertas - 23:00 concierto
8€ ANT - 10€ TAQ
El cantante y pianista Moisés D´Aubeterre (Ajoporro) fue el gran ideólogo del grupo Mango de Venezuela, que fue profundamente influenciado por el exitoso Sexteto de Joe Cuba en la década anterior. Era un sonido que provenía de Nueva York y que incluía vibráfono, piano, timbal bajo y tumbadora.
Actualmente el pianista y cantante reside en Madrid y ha creado el grupo Sabor a Mango para refrescar y continuar con el glorioso sonido de los años 70´s.
Algunos temas como La Música, Mulata, La Galleta, Bravo rumbero, Como mango, Mango mangüé entre otros, son aún muy recordados. Este excelente compilado de éxitos sonarán el jueves 16 de agosto en la edición del Salsódromo Madrid que tendrá lugar en el Café Berlín. Un homenaje para un autentico representante de la salsa fusión Venezolana.
Politica di accesso
In questo caso il promotore non ha specificato la politica di accesso ai minori, per qualsiasi dubbio ti invitiamo a contattarlo direttamente.