YUMI GIPSY BAND en Café Berlín, Madrid en Caféberlín Entradas

YUMI GIPSY BAND en Café Berlín, Madrid

YUMI GIPSY BAND en Café Berlín, Madrid

Ver entradas
YUMI GIPSY BAND en Café Berlín, Madrid

YUMI GIPSY BAND en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa


El evento ha sido cancelado.

Este evento ha sido cancelado por el promotor por el siguiente motivo:

Problemas técnicos relacionados con los artistas y/o con la sala

Si compraste una entrada para este evento hemos procedido a hacer la devolución. Además te hemos mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información.

Descripción

Mar 03 23:00 (22:45 Puertas)
YUMI GIPSY BAND
15€ ant - 18€ taq


Hijo de la Payoya y el Ninorro y sobrino de Peret ‘Yumitus’ Hernández aprendió antes a cantar que a hablar y creció rodeado de los inmortales de la rumba catalana. A lo largo su carrera ha trabajado con algunos de los mejores músicos flamencos (Antonio y Juan Carmona, Carles Benavent, Manzanita, José el Francés, el Negri), ha publicado discos y sintonías de televisón, ha sido arreglista, pianista, compositor o corista en las mejores agrupaciones de rumba, pero también han recurrido a su sonido artistas del pop como Jarabe de Palo, o inmortales de la salsa como Giovanni Hidalgo, Piro Rodríguez, Luis Perico Ortiz, Jimmy Jenks y Chapotín.

Ahora después de trabajar en escenarios de medio mundo, Yumitus se centra en su nuevo proyecto, la Yumi Gipsy Band, de la que es el padre de la criatura: cantante, productor, arreglista, compositor y director musical. Un proyecto único y diferente que recoge las mejores influencias de todos los estilos tocados y estudiados hasta ahora por el artista para crear la denominación “Gipsy Salsa Train”, el Tren de la Sala Gitana, un nuevo género que no dejará indiferente y que dará que hablar y obligará a bailar. Hacía tiempo que la salsa y la rumba necesitan sonidos nuevos y llegan de la mano de este gitano incapaz de estarse quieto. Un proyecto que solo es posible ejecutar si se está rodeado de los mejores músicos de la actual escena catalana. Unos profesionales que caminan juntos ofreciendo el más poderoso de los directos de este momento.

Política de acceso

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.

¡Compartir!

Organizado por

Café Berlín

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información