SPIN GOSPEL – Noche De Reinas en Café Berlín, Madrid en Caféberlín Entradas

SPIN GOSPEL – Noche De Reinas en Café Berlín, Madrid

SPIN GOSPEL – Noche De Reinas en Café Berlín, Madrid

Ver entradas
SPIN GOSPEL – Noche De Reinas en Café Berlín, Madrid

SPIN GOSPEL – Noche De Reinas en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Mié 06 20:00 (19:30 puertas) y 22:00 (21:45 puertas)
SPIN GOSPEL – Noche De Reinas
15€


Como ya viene siendo habitual para Spin Gospel en el día de reyes, hacen su último concierto con repertorio Navideño, la ya mítica “Noche de Reinas”, y este año no podía ser diferente, porque nos merecemos esa noche, la queremos y necesitamos para dejar atrás un año, llamémosle de lo más peculiar. Una ocasión perfecta para despedir las fiestas con la mejor música y energía.

Spin Gospel es un colectivo que cuenta con las mejores voces femeninas de nuestro país, habituales en grabaciones de radio y televisión, producciones de estudio y directo para diversos artistas del ámbito nacional e internacional y amplia experiencia en trabajos artísticos personales.

Nuestro repertorio de navidad hace las delicias de grandes y pequeños. Villancicos con swing, alegres, con mucho estilo y mucho, mucho groove. La selección de temas es divertida y delicada a la vez y hace que colguemos el cartel de SOLD OUT desde hace más de 7 años en las mejores salas de jazz y soul.


Escribe a info.cafeberlin@gmail.com si el número de entradas que quieres adquirir no está disponible

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

10 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 6/01/2021
Cantantes y equipo espectaculares, ambiente pésimo
El equipo de Spin Gospel y especialmente las chicas cantantes han dado lo mejor de sí, también entreteniendo el publico, que tenía que sobrevivir al frío del ambiente. Entiendo que con las medidas del Leer más Covid se tienen que tomar medidas extremas como dejar las puertas externas abiertas todo el tiempo (temperatura externa alrededor de 0 grado si no menos), pero no tener calefacción, no lo veo muy humano. No volveré a ese sitio.
Giorgio
9/01/2021
Opinión verificadaAsistió el 6/01/2021
Vuelve la Música ¡¡
Gran concierto en un lugar emblemático de Madrid, con las medidas Covid adecuadas y razonables. Vuelve la música en vivo, vuelve la magia..
Francisco
9/01/2021
Opinión verificadaAsistió el 6/01/2021
Excelentes voces e instrumentistas
Muy recomendable!
Gina
7/01/2021
Opinión verificadaAsistió el 6/01/2021
Un clásico para cerrar las fiestas
La noche de reinas de Spin Gospel ya es una institución de música en vivo para terminar las fiestas. Las cantantes son espectaculares y divertidas, los músicos fabulosos y el repertorio una buena mezc Leer más a de gospel, villancicos y temas propios. Me alegro que se siga pudiendo asistir a conciertos con todas las medidas de seguridad. Una sugerencia para Café Berlín: servir también bebidas calientes en invierno. Con el nuevo horario de conciertos y el cumplimiento de las medidas de seguridad se agradece beber algo calentito en invierno!
Inês
7/01/2021
Opinión verificadaAsistió el 6/01/2021
Me gustó muchísimo!
Aunque da pena ver la sala con tan poco aforo, es un gusto poder disfrutar de la música en directo. Si es con Spin Gospel, mejor!
Miriam
7/01/2021
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Café Berlín

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información