SOUNDTRACK – CHAPLIN Y LA CIUDAD: THE KID. CON MARINO SAINZ Y ALEJANDRO MARTÍNEZ en Café Berlín, Madrid

SOUNDTRACK – CHAPLIN Y LA CIUDAD: THE KID. CON MARINO SAINZ Y ALEJANDRO MARTÍNEZ en Café Berlín, Madrid

Ver entradas
SOUNDTRACK – CHAPLIN Y LA CIUDAD: THE KID. CON MARINO SAINZ Y ALEJANDRO MARTÍNEZ en Café Berlín, Madrid

SOUNDTRACK – CHAPLIN Y LA CIUDAD: THE KID. CON MARINO SAINZ Y ALEJANDRO MARTÍNEZ en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa


El evento ha sido cancelado.

Este evento ha sido cancelado por el promotor por el siguiente motivo:

Por causas ajenas a la organización del evento, el mismo no podrá tener lugar. El importe de sus entradas les será devuelto a la mayor brevedad posible. Les rogamos disculpen las molestias.

Si compraste una entrada para este evento hemos procedido a hacer la devolución. Además te hemos mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información.

Descripción

Dom16
11:30 puertas / 12:00 concierto
8€ - 20€ BONO CICLO COMPLETO

Soundtrack es un ciclo de cine musicado en vivo, que pretende experimentar y redescubrir, con estilos de música contemporáneos, los clásicos del cine mudo. El formato del espectáculo es la proyección de la película mientras músicos interpretan la banda sonora creada ex profeso para la película. Se combinan estilos diferentes. El proyecto nace pensado para adaptarse a cualquier espacio y circunstancia. La idea de que el número de músicos sea reducido, y que combinen cierto ensayo con cierta improvisación, nos permite sesiones dinámicas y flexibles. Cada película es interpretada por músicos diferentes, permitiéndonos disfrutar de variaciones sorprendentes y singulares. Experiencias únicas e irrepetibles.
El cine nos ha retratado las ciudades, como espacios de cultivo perfecto para el capitalismo. Para algunos pueden ser libertad frenética o para otros jaulas de injusticia y hormigón. Charles Chaplin, uno de los mas grandes directores de la historia del cine, creó a Charlot, un vagabundo risueño, hilarante y gamberro que se alza como un símbolo que denuncia la injusticia social de la modernidad y el capitalismo más salvaje. Un paria, que con sus divertidas e irreverentes peripecias, se convierte en un reflejo cóncavo que nos muestra incisivamente la guerra de clases, sus sueños y pesadillas . Carcajadas, música, y crítica de la mano en una sala de cine.
Charlot conoce a su alter ego en niño, es de las pocas películas en que Chaplin comparte protagonismo con otro personaje. Dos figuras entrañables que te harán sentir, reir, llorar; y que una vez más retrata la aventurera y dura vida en las calles de una ciudad moderna.
Notas de violín peliagudas y divertidas. Un piano desternillante para esta perla cinematográfica. Una ocasión perfecta para disfrutar un clásico en familia. Una maravillosa película con magníficos músi- cos ¿Qué más se le puede pedir a un domingo matinal?

Política de acceso

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.

¡Compartir!

Organizado por

Café Berlín

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información