SON D’ALIKANTE en Café Berlín, Madrid en Caféberlín Entradas

SON D’ALIKANTE en Café Berlín, Madrid

SON D’ALIKANTE en Café Berlín, Madrid

Ver entradas
SON D’ALIKANTE en Café Berlín, Madrid

SON D’ALIKANTE en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa


El evento ha sido cancelado.

Este evento ha sido cancelado por el promotor por el siguiente motivo:

Debido a las medidas de urgencia adoptadas recientemente por el Ministerio de Sanidad en relación al COVID-19, en particular en lo que concierne al desarrollo de espectáculos en espacios cerrados, les anunciamos que debemos suspender este concierto.

Si compraste una entrada para este evento hemos procedido a hacer la devolución. Además te hemos mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información.

Descripción

Mar 17 23:00 (22:45 Puertas)
SON D’ALIKANTE
13€ ant - 15€ taq


Son D’Alikante es un grupo de amigos formado desde la infancia haciendo música cubana, flamenco, Funk y pop entre otros.

Han trabajado con artistas como Antonio Carmona, Parrita, David BARRUL, Silvia Gorreta, Manuel Cortes Bollo, Jose Rey, Lya, Los Cherokees, la Semana Bautista etc…

Han grabado varios temas musicales fusionando la música cubana con el flamenco, llamándolo timba flamenca. Uno de los temas que más les destaca se llama “Timba María”, una canción de Alain Pérez de la cual hicieron su propia versión y gustó mucho al público.

También han grabado con el trapero madrileño Original Elías el tema llamado Pégate, mezclando el Trap y el reggaeton con la música cubana. Y con Pauli Mejías, el percusionista de la banda Seis del Solar, de Rubén Blades.

Política de acceso

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.


¡Compartir!

Organizado por

Café Berlín

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información