SANTIAGO CAÑADA Presenta “TROMBONISELANDO” en Café Berlín, Madrid en Caféberlín Entradas

SANTIAGO CAÑADA Presenta “TROMBONISELANDO” en Café Berlín, Madrid

SANTIAGO CAÑADA Presenta “TROMBONISELANDO” en Café Berlín, Madrid

Ver entradas
SANTIAGO CAÑADA Presenta “TROMBONISELANDO” en Café Berlín, Madrid

SANTIAGO CAÑADA Presenta “TROMBONISELANDO” en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Sáb 18 22:45 puertas / 23:00 concierto
SANTIAGO CAÑADA Presenta “TROMBONISELANDO”
15€


Después de su exitosa gira por Argentina en donde brindó un show multitudinario en el Festival Internacional de Buenos Aires y antes de su presentación en Estados Unidos, Santiago Cañada se presentará el próximo 18 de enero en Café Berlín. El artista ha lanzado recientemente su álbum “Tromboniselando”, disponible en iTunes y Spotify, un recorrido musical en el que corren parejo el jazz, la música Afrocubana y el flamenco con unaimpronta muy personal con la participación de músicos como Jerry González, Moises Hernandez, Luis Guerra, Daniel Garcia Bruno entre otros.

Santiago ha tocado todo y con todos; su versatilidad es tan evidente como la relevancia artística de los músicos que han requerido sus servicios en todo el mundo. Atravesando géneros y estilos, con un insobornable tono personal que

lo confirma como una de las figuras fundamentales del jazz español actual, el trombonista madrileño presenta Tromboniselando, su primer disco, acompañado en esta ocasión por Luis Guerra en el piano, Dani Noel en el Bajo, Moises Porro , Ramon Mucci Storm en la percusión, Moises Hernandez en la voz .

Cañada nació en el seno de una familia de músicos y de allí su amor por el jazz y el flamenco. Luego de su gran formación en el Conservatorio Superior de La Haya, Holanda, tuvo la oportunidad de compartir escenario y acompañar a grandes artistas como Jerry Gonzalez, Buika, Caetano Veloso, Joaquín Sabina, Raimundo Amador, Norman Hogue, Alain Pérez, Antonio Mesa, Jorge Drexler, Kirk Lightsey, Jorge Pardo, Herman Olivera, Brandford Marsalis, Frank Tiberi, John Ruocco, entre otros.

Cañada se especializa en varios estilos musicales: su familia era apasionada por el jazz pero también supo incursionar en el latin jazz, flamenco, reggae, entre otros estilos. Su gran versatilidad le permite cruzar los géneros con facilidad y a través de vertiginosas melodías y atrevidos solos que no dejan a nadie indiferente.

En el año 2014 el disco que grabó junto a Jorge Drexler “Bailar en la cueva” recibió un Latin Grammy como Mejor disco del año y en 2018 obtuvo una nominación al Grammy americano en la categoría Mejor Word Music álbum

con “Para mí”, disco realizado junto a Buika.

Santiago Cañada: Trombón

Georvis Pico : Bateria

Moises Porro: Congas

Luis Guerra: Piano

Dani Noel: Contrabajo

Ramon Mucci Storm: Percursión

Invitados especiales : Moises, Dany, Obed, Miguel Hernández, (Los Yakis)

Política de acceso

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.


Vídeo

5 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 18/01/2020
Maravilloso concierto lleno de arte y mucho amor.
El concierto fantástico, la política de la sala en cuanto a estar sentados en el concierto me parece que es injusta, deberíamos tener acceso a elegir dónde nos queremos colocar por orden de compra de Leer más ntradas, como en cualquier espectáculo. Tal como está diseñado hay que estar esperando con frío, lluvia o cualquier inclemencia en la calle para que luego te acomoden dónde quieren ellos.
Loures
20/01/2020
Opinión verificadaAsistió el 18/01/2020
Increible!
una noche inolvidable! lo unico es que tuvimos que esperar mucho tiempo afuera y estaba lloviendo.. debe haber alguna manera de poder esperar dentro.
Allan Alvarez
20/01/2020
Opinión verificadaAsistió el 18/01/2020
Músicos de altura
Quedé gratamente sorprendido por la calidad del espectáculo. Músicos de altura e invitados de excepción. Disfruté mucho.
Jesús Rojas Romero
19/01/2020
Opinión verificadaAsistió el 18/01/2020
Tromboniselando
Pura maravilla
Sarita
19/01/2020
Opinión verificadaAsistió el 18/01/2020
Concierto con Santiago Cañada
Buenos músicos, ambiente estupendo
Beatriz
19/01/2020

¡Compartir!

Organizado por

Café Berlín

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información