PATAX en Café Berlín en Caféberlín Entradas

PATAX en Café Berlín

PATAX en Café Berlín

Ver entradas
PATAX en Café Berlín

PATAX en Café Berlín

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa


El evento ha sido cancelado.

Este evento ha sido cancelado por el promotor por el siguiente motivo:

Debido a las nuevas medidas adoptadas por las autoridades ante el empeoramiento de la situación sanitaria, este concierto ha debido cancelarse. Lamentamos las molestias.

Si compraste una entrada para este evento hemos procedido a hacer la devolución. Además te hemos mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información.

Descripción

Vie 05 20:00 (19:00 puertas) y 22:00 (21:45 puertas)
PATAX
20€ ant - 22€ taq


PATAX es a día de hoy la banda de fusión más consolidada de España, y un proyecto conocido en todo el mundo. Con una larga trayectoria de festivales internacionales a la espalda, Patax sigue una trayectoria imparable.

Este ambicioso proyecto se fundamenta en una propuesta única basada en el Jazz, pero que bebe también del Flamenco, la Música Latina, la música negra y el Pop Contemporáneo. La Banda tiene una edad de 7 años y en 2018 ha visto la luz su cuarto disco, con el título Creepy Monsters (Youkalimusic records), grabado en riguroso directo.

Patax ha girado por Alemania, Francia, Portugal, España, Lithuania, Finlandia, Marruecos, Perú, Panamá, Brasil, Cuba, Costa Rica, China, Hong Kong y Mexico y tiene fans por todo el mundo.

Dirigidos por el percusionista Jorge Pérez, responsable de todas las composiciones y arreglos musicales y con un elenco de verdaderos virtuosos, Patax consigue el rarísimo logro de que se den la mano la más alta calidad musical con la capacidad de llegar a muchísima gente.

Este concierto tiene un carácter muy especial ya que la banda estará estrenando, y por tanto poniendo a prueba, el repertorio de su nuevo disco, que será grabado en estudio, menos de 48 horas después!!! Primicia absoluta pues, ultimando detalles para la gran grabación del dia 7 de febrero. La energía de este concierto en el Café Berlín será incomparable.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

Café Berlín

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información