NOCHEVIEJA 2018 en berlinClub

NOCHEVIEJA 2018 en berlinClub

Ver entradas
NOCHEVIEJA 2018 en berlinClub

NOCHEVIEJA 2018 en berlinClub

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Nochevieja 2018 con berlinClub Sound System: Gaspar Antuña + Juan Falibene

Anticipada: 30€ con 2 copas (entrada directa garantizada hasta las 3:00)
Taquilla: 35€ con 2 copas

Nosotros sólo podemos concebir una forma de recibir el 2019: bailando en familia. Para ello pasaremos la noche disfrutando de la segunda sesión del nuevo berlinClub Sound System, colectivo formado por todos los DJs residentes de nuestro club. En esta ocasión llevarán los mandos dos pilares del colectivo, Gaspar Antuña y Juan Falibene.

GASPAR ANTUÑA

Gaspar Antuña (El Barrio Djs / berlinClub) es uno de los residentes del berlinClub, responsable de la sesión mensual Papaia Club y co-programador de la sala, formando parte del club desde sus inicios en su anterior ubicación en la calle Jacometrezo. Profesor de música, booker, label manager y, sobre todo, DJ, sus sesiones se caracterizan por abarcar un amplio espectro de sonidos, siempre con el groove por norte inexcusable en el que pasean de la mano géneros de raíz como el Disco, el House, el Soul o la Electrónica de Club.

JUAN FALIBENE

Elige compartir música buscando complicidad en la pista de baile por el placer de escuchar y disfrutar de los sonidos que hacen vibrar y sentir. Naturalmente, lo encuentra en lo profundo del Soul, en lo auténtico y fresco del Funk y la música Disco. Influenciado por ellos, conecta con la música House, destacando samples y melodías originales especialmente en mezclas suaves y relajadas del subgénero Deep House.

Política de acceso

*La entrada anticipada garantiza acceso directo y prioritario a la sala hasta las 3:00. A partir de esa hora se venderán entradas en taquilla hasta completar el aforo. Si llegas más tarde de las 3:00, tu entrada estará sujeta a la cola y limitaciones de aforo que haya en el momento.


Prohibido el acceso a menores de edad.

2 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 31/12/2018
Un gran acierto
Es el tercer año que acudimos a celebrar la Nochevieja con vosotros y, una vez más, salimos encantados. Nos llevamos además a un par de amigas suecas que paraban en casa por estas fiestas y salieron f Leer más lices. Por el aforo, por la música, por la atención. Por favor, seguir cuidando así la noche de Madrid
Saúl Rodríguez
4/01/2019
Opinión verificadaAsistió el 31/12/2018
Todo un acierto
La música, el aforo limitado, el ambiente... Una noche para enmarcar.
Gonzalo R.
2/01/2019

¡Compartir!

Organizado por

Café Berlín

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información