Navidad Flamenca

Navidad Flamenca

Ver entradas
Navidad Flamenca

Navidad Flamenca

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Sáb22
22:45 puertas - 23:00 concierto
15€ ANT - 18€ TAQ

Como ya es tradición en Madrid, el 22 de diciembre se celebra la Navidad más flamenca en el marco incomparable del ya mítico Café Berlín.

Popo, artista multidisciplinar y personal junto a Lucas Carmona y Cheto, dignos herederos de la esencia de Ketama, convocan a su gran banda y a los más destacados nombres del flamenco-fusión para invocar el duende de las navidades con un conciertazo desbordante de soniquete y repleto de himnos y versiones. Pitingo y la Mari de Chambao serán los invitados de lujo que pondrán la guinda a una de las veladas con más ambiente y más arte del año.

Os esperamos en el Café Berlín para celebrar las fiestas a nuestra manera con la mejor música.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

10 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 22/12/2018
Noche especial
Soy de Valencia y fui por primera vez a café Berlín todo excelente!! El sonido impresionante y los ARTISTAS fuera de serie Cheto,Lucas y Popo con su GRAN banda y artistas invitados el fin de fiesta Leer más nmejorable, viva el flamenco!! Con ganas de repetir
M ángeles
26/12/2018
Opinión verificadaAsistió el 22/12/2018
Fantástico lugar
Fantástico lugar, buena música, amable personal.. Lugar con encanto
Maria Viso
25/12/2018
Opinión verificadaAsistió el 22/12/2018
De Navidad flamenca, nada
No pueden engañar con el nombre del espectáculo. Cantaron sus temas. . . Me ha defraudado. Me pareció una tomadura de pelo. Salvado pir Pitingo porque ni la Mari se tiró el rollo. El sonido muy a Leer más to.el tono no se les oia a ellos. Fatal.
Yolanda
25/12/2018
Opinión verificadaAsistió el 22/12/2018
Repetire
Me gustó mucho buen ambiente y muy buen espectáculo Repetire
Rosa
23/12/2018
Opinión verificadaAsistió el 22/12/2018
MUSICA EXCESIVAMENTE ALTA
Es una pena que por culpa del volumen tan alto de la musica se estropee un espectaculo que estuvo bastante bien, a excepcion de la Mari de Chambao que solo canto una cancion, muy mal por su parte, en Leer más cambio Pitingo un crack. Respecto a la organizaciòn tienen la costrumbre de no empezar a su hora.
Carmelo Garcia Lorenzo
23/12/2018
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Café Berlín

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información