NANCY TORO en Café Berlín, Madrid en Caféberlín Entradas

NANCY TORO en Café Berlín, Madrid

NANCY TORO en Café Berlín, Madrid

Ver entradas
NANCY TORO en Café Berlín, Madrid

NANCY TORO en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Jue08
20:30 puertas / 21:00 concierto
10€ ANT - 12€ TAQ


Con cuatro décadas de carrera musical Nancy Toro presenta su espectáculo “ En ir y venir”, en el marco del ciclo “Boleros en Berlín”, un espectáculo en donde el bolero como hilo conductor irá confeccionando un repertorio en el que rememorará, anécdotas de una extensa trayectoria que le ha permitido incursionar no sólo en el canto, sino también en el cine, la radio y la televisión.
Reconocida por la audiencia como “La dueña de la canción”, gracias a la memorable interpretación que hiciera del tema Amor más grande, de la autoría de Julio César Mármol y Vinicio Ludovic, y que se dio a conocer con la exitosa telenovela “La Dueña” de José Ignacio Cabrujas.
Su gusto por la música venezolana le ha permitido posicionarse como una voz de referencia en Venezuela y Latinoamérica, siendo reconocida por los más importantes autores, en especial Otilio Galíndez, Simón Díaz, Luis Laguna, Henry Martínez, Aldemaro Romero y Chelique Sarabia, además de colaborar con agrupaciones emblemáticas de la tradición musical venezolana como Serenata Guayanesa, Un Solo Pueblo y Ensamble Gurrufío, entre muchos otros.
Nancy Toro también es reconocida por la versatilidad de su voz, impronta artística que le ha permitido grabar álbumes como Amor más grande, Nancy canta a Henry Martínez, De tanto y tanto, Vivencias, Nancy Toro… en la noche, Nancy Toro en vivo, Buscándote, A mis amigos y Aquí entre nos… con Nancy Toro, … además de compartir escenario con multitud de artistas de sobrada solvencia como Rubén Blades, Los Sabandeños, Alberto Cortez y más recientemente junto al maestro Javier Colina con quien inauguró este ciclo de Boleros en Berlín, en esta ocasión le acompaña y dirige su banda un viejo compañero de batalla Raimundo Nieves (Piano), y otros dos músicos de excepción Yrvis Méndez (Bajo) y Devis Colmenarez (percusión), además de artistas invitados.

Política de acceso

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.


2 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 8/08/2019
Profesionalidad infinita
Maravillosa actuación de Nancy Toro con su banda. Puro arte. Divertida participación de artistas y amigos, Venezolanos o no. Mariana Ortiz cantando en vaqueros... conmovedor.
Mercedes
9/08/2019
Opinión verificadaAsistió el 8/08/2019
Excelente encuentro
Excelente encuentro musical. El repertorio de de canciones venezolanas fue una maravilla. Y me encantó la participación de los excelentes músicos que estaban entre los asistentes: Nacho, Omar Acosta, Leer más Rosario Anzola, Mariana Ortiz, la cantante peruana y el cierre con una gaita fue lo máximo
Ana Virginia
9/08/2019

¡Compartir!

Organizado por

Café Berlín

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información