MUJER KLÓRICA en Café Berlin, Madrid

MUJER KLÓRICA en Café Berlin, Madrid

Ver entradas
MUJER KLÓRICA en Café Berlin, Madrid

MUJER KLÓRICA en Café Berlin, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa


El evento ha sido cancelado.

Este evento ha sido cancelado por el promotor por el siguiente motivo:

Debido a la afonía de Alicia Carrasco, que no está en condiciones de actuar, el concierto ha debido suspenderse. El importe íntegro de las entradas les será reembolsado a la mayor brevedad posible. Les rogamos disculpen las molestias.

Si compraste una entrada para este evento hemos procedido a hacer la devolución. Además te hemos mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información.

Descripción

Mar18
20:30 puertas / 21:00 concierto
10€ ANT - 12€ TAQ


Alicia Carrasco: Cante

Jose Manuel León: Guitarra/música

+ Artistas invitados

Mujer_Klórica nace de las entrañas de un sentimiento, de la necesidad de transmitir y del amor a la música y al flamenco. Después de años de búsqueda personal la vida puso cerca de mí la posibilidad de decir cantando todas las cosas que defendí a pie en el campo de batalla. Quiero acordarme de la tierra, de las personas que me dieron el ser que soy, cuando canto. De las mujeres que fueron ejemplo de lucha incansable, durante siglos, en tantas causas dignas. De los hombres que demuestran bondad y sabiduría para formar parte de una sociedad que pide a gritos equilibrio y conciencia.

Política de acceso

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

Café Berlín

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información