MIGUEL CANTILO en Café Berlín, Madrid en Caféberlín Entradas

MIGUEL CANTILO en Café Berlín, Madrid

MIGUEL CANTILO en Café Berlín, Madrid

Ver entradas
MIGUEL CANTILO en Café Berlín, Madrid

MIGUEL CANTILO en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Vie06
20:30 puertas / 21:00 concierto
10€ ANT - 12€ TAQ


Miguel Cantilo, Mariano Díaz y su banda ofrecen un concierto basado en la presentación de su álbum “Día de Sol” grabado en Madrid durante 2018.
En él interpretan algunas de las quince canciones inéditas que lo conforman, pero también recorren algunos de los recordados éxitos de las décadas anteriores que caracterizaron la trayectoria del cantautor en Argentina y Latinoamérica: Catalina Bahía, Yo vivo en esta ciudad, Dónde va la gente cuando llueve, Marcha de la Bronca, Gente del futuro, Adonde quiera que voy y tantos otros títulos para la memoria.
Miguel Cantilo
Nació y se formó en Buenos Aires , Argentina. Vivió en Colombia entre 1975 y 1976 y en España entre 1977 y 1980. Desde entonces reside en Argentina. Viaja frecuentemente al exterior, donde las giras y su propia curiosidad lo han llevado a visitar gran parte de América, Europa y Asia. Reside parte del año en Madrid, España.
Es un destacado músico profesional con numerosas grabaciones editadas, compositor y autor de canciones, director de su agrupación musical, y se dedica en paralelo a la literatura. Su trayectoria en la música es notable. Además de su actividad como cantante solista fundó el recordado dúo cantautoral “Pedro y Pablo”. Sus canciones –que incluyen clásicos como La marcha de la bronca, Dónde va la gente cuando llueve o Catalina Bahía– han dejado una verdadera huella en la música argentina.
Actualmente está presentando su vigésimo sexto álbum “Día de sol”, compuesto en 2018 en España con colaboración de Mariano Díaz y editado en Argentina, en el sello “Che Discos”.
Es autor de seis libros: Todo Miguel Cantilo (canciones, 1983), Señales de vida (poesía, 1992), ¡Chau, loco! Historias de hippies en la Argentina de los setenta (2001), El cantar de Miguel Cantilo (2008), ¡Qué circo! Memoria y presente de medio siglo de rock argentino (2012), Jardines del origen (2015) y “Poesía cardinal” “2018”, recopilación de poemas de la última década.
Actualmente presenta en España su nuevo CD. “Día de sol” y su séptimo libro, el segundo de poemas, “Poesía Cardinal”.
Información más detallada sobre su actividad, música y videos en www.miguelcantilo.com.ar

Política de acceso

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.

4 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 6/09/2019
El concierto se suspendió
Por lo tanto espero me devuelvan el importe de las entradas
Nicoletta De Matthaeis
11/09/2019
Opinión verificadaAsistió el 6/09/2019
Nos encantó
Tocaron canciones nuevas y también algunos de sus clasicos.Muy buen y contagioso repertorio
Ana
8/09/2019
Opinión verificadaAsistió el 6/09/2019
Miguel, Cantilo ....... siempre un poeta !!!
Como siempre Miguel nos deleita con su música y sus letras. Miguel describe la realidad de esta sociedad con poesía y ritmo y hace tomar conciencia de lo malo y de lo bueno. Siempre se manifiesta con Leer más u energía de protesta con una fuerte vibración. Está noche Miguel estuvo acompañado por una la banda que sonó de maravilla, ..... excelentes músicos. Todo acompaño para que resulte una noche con muy buenas ondas.
Eduardo Quintas
7/09/2019
Opinión verificadaAsistió el 6/09/2019
Un grande del rock de siempre con un magnífico grupo
Me encantó el concierto: magníficas canciones de hoy y de ayer. Las letras e interpretación de Miguel llenas de fuerza y verdad y el grupo y la música de Miguel Diaz excelentes. El local acogedor y el Leer más sonido perfecto. ¡Qué más se puede pedir! Gracias
Fernando Alvarez Ude
7/09/2019

¡Compartir!

Organizado por

Mariano Díaz

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información