MIGUEL ÁNGEL CORTÉS PRESENTA “SONANTA EN TRES MOVIMIENTOS” en Café Berlín, Madrid

MIGUEL ÁNGEL CORTÉS PRESENTA “SONANTA EN TRES MOVIMIENTOS” en Café Berlín, Madrid

Ver entradas
MIGUEL ÁNGEL CORTÉS PRESENTA “SONANTA EN TRES MOVIMIENTOS” en Café Berlín, Madrid

MIGUEL ÁNGEL CORTÉS PRESENTA “SONANTA EN TRES MOVIMIENTOS” en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Sáb22
22:45 puertas - 23:00 concierto
12€ ANT - 15€ TAQ


Siendo una de las guitarras de acompañamiento más solventes y solicitadas del panorama flamenco, galardonado con el Giraldillo al toque de 2014, Miguel Ángel Cortés guarda tesoros preciosos sólo desvelados en su faceta de solista. En esta ocasión, presenta la guitarra en tres vertientes distintas, haciendo una metamorfosis con ella.
Un primer movimiento donde la música clásica tiene su absoluto protagonismo. José María Gallardo del Rey compone para Miguel Ángel esta primera parte. Un segundo movimiento dedicado al maestro Sabicas. Recordando con su farruca el toque flamenco más tradicional. En un último y tercer movimiento, nos encontramos con el Miguel Ángel más revolucionario, contando con temas de su último trabajo “El calvario de un genio” y recordando al maestro Morente con su gran disco “Omega”.

Política de acceso

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.

Vídeo

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 22/09/2018
Muy agradecido
Buenas. Estoy encantado con el concierto de Miguel Ángel Cortés. Me sorprendió que un músico de esta talla no llenase la sala. Pero es lo mismo que me pasó a mí, tampoco le conocía y fue gracias a vos Leer más tros ( publicación en Fb ) que tuve la oportunidad de buscarle y animarme a ir al concierto. Un lujo de concierto. Un lujo de sala. Además de sentirme muy bien atendido por el personal de sala. Seguid así. Enhorabuena y gracias
Victor Manuel Gonzalez Ortega
24/09/2018

¡Compartir!

Organizado por

Café Berlín

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información