LUCÍA REY TRÍO en Café Berlín, Madrid

LUCÍA REY TRÍO en Café Berlín, Madrid

Ver entradas
LUCÍA REY TRÍO en Café Berlín, Madrid

LUCÍA REY TRÍO en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa


El evento ha sido cancelado.

Este evento ha sido cancelado por el promotor por el siguiente motivo:

El concierto de Lucía Rey Trío programado para el 23 de marzo ha debido ser pospuesto. La nueva fecha es el día 26 de abril a las 21:00. Les rogamos disculpen las molestias.

Si compraste una entrada para este evento hemos procedido a hacer la devolución. Además te hemos mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información.

Descripción

Sáb23
20:30 puertas / 21:00 concierto
12€ ANT - 15€ TAQ

En sus creaciones prima una sensibilidad mestiza que abarca estilos y fuentes de inspiración de muy variada procedencia Así, podremos escuchar en este nuevo concierto, homenajes y referencias directas a la música clásica, al pop, al blues, a la música española y latina y como no, a la libre improvisación, marca de la casa con la que moldearán cual artesanos cada una de las composiciones que firman, así como cada uno de sus covers.
Su propuesta fluye y se complementa además con una complicidad musical y libertad creativa que se conceden mutuamente y que el público percibirá inmediatamente.
Reflexion, es la carta de presentación con la que iniciaron su viaje por diferentes salas y festivales de jazz, (sala Jazz Filloa en A Coruña, Clarence Jazz Club en Málaga, sala Clamores, Bogui Jazz, Café Berlín en Madrid, el Festival Off de Vitoria, Festival de Jazz de Alhaurín de la Torre y Festival Jazz Experience de Málaga), una propuesta que sugiere, pero que no impone ya que será el azar nuestra divisa, la que nos empuje a alcanzar con nuestra propia inspiración las formas y los sonidos que se nos ofrece.

Política de acceso

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.


Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

Café Berlín

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información