LEO MINAX & GERMAN KUCICH PRESENTAN “CON LA MOSCA DETRÁS DE LA OREJA” en Café Berlín, Madrid en Caféberlín Entradas

LEO MINAX & GERMAN KUCICH PRESENTAN “CON LA MOSCA DETRÁS DE LA OREJA” en Café Berlín, Madrid

LEO MINAX & GERMAN KUCICH PRESENTAN “CON LA MOSCA DETRÁS DE LA OREJA” en Café Berlín, Madrid

Ver entradas
LEO MINAX & GERMAN KUCICH PRESENTAN “CON LA MOSCA DETRÁS DE LA OREJA” en Café Berlín, Madrid

LEO MINAX & GERMAN KUCICH PRESENTAN “CON LA MOSCA DETRÁS DE LA OREJA” en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Vie08
20:30 puertas / 21:00 concierto
ANTICIPADA 10€ / TAQUILLA 12€


El artista brasileño Leo Minax y el pianista argentino German Kucich presentan su reciente trabajo discográfico, “Con la mosca detrás de la oreja”, en formato dúo, en el que el jazz y la canción de inspiración brasileña se encuentran. Lo hacen en el madrileño Café Berlin, el viernes 8 de noviembre, a las 21h. Este formato viste las canciones de Leo y de German de una manera muy original, y pone el foco en la faceta más brasileña de Kucich, su amor por esa música, su talento, y en particular su oficio para abordar el universo de las canciones, como intérprete y también como compositor. Un dúo acústico diseñado para altos vuelos, formado desde la complicidad musical y desde la experiencia de muchos años de colaboración entre ambos.
El disco se ha grabado en directo de estudio y celebra el reencuentro de sus dos protagonistas después de muchos años. Kucich ya había participado como pianista de los dos primeros discos del brasileño; el primero publicado en año 96 y el segundo en el 2000. Leo Minax y German Kucich se encargan de la producción musical, buscando que el registro del directo recoja lo que realmente pasa en el estudio de grabación, la música del dúo en estado puro. Desde la libertad y con espacio para la improvisación. Más allá de lo estrictamente musical, la estupefacción y la indignación por los cambios tan graves en la sociedad a lo largo de los últimos años también se cuelan, de manera inevitable, en la temática de buena parte de las canciones del disco.
Leo Minax desarrolla hace mucho su singular discurso musical como compositor e intérprete. Inquieto y siempre abierto a la experimentación, ya publicó ocho discos en España. Su música ya ha sido grabada por muchos artistas, entre los que se destacan el uruguayo Jorge Drexler, la artista mexicana Ximena Sariñana y la española Ana Belén. Ha trabajado junto a Toninho Horta, Arnaldo Antunes, Lisandro Aristimuño, y el músico y productor español Suso Saiz, entre otros grandes artistas, y ha llevado su música a diferentes rincones del planeta.
German Kucich ha publicado seis discos como líder y ha tocado, grabado y viajado por el mundo al lado de artistas de renombre internacional como Sonny Fortune, Frank Lacy, Eddie Henderson, James Moody, Richie Cole, Tony Lakatos, Seamus Blake, Kirk Macdonald, Deborah Davis, Toninho Horta y Perico Sambeat entre otros. Entre sus proyectos actuales podemos destacar el “German Kucich Trio” con el que acaba de editar el CD “Inside”, el nuevo proyecto ”OnBud” (cuarteto junto al saxofonista Bob Sands dedicado a la música de Bud Powell), y el “Proyecto Stravinsky”, dúo de pianos junto a Hugo Foigelman con el que ha grabado la versión para dos pianos del ballet Petrouchka.

Política de acceso

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.

Vídeo

2 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 8/11/2019
Fantástico
Ha sido un placer escucharles ¡Una maravilla!
Milla Paiva
9/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 8/11/2019
¡Eterna vida a la música en vivo!
¡Leo es un pedazo de compositor e intérprete! Sus letras, su voz, sus armonías, su polirritmia, su groove con la guitarra, su carisma... definitivamente un tipo para no perdérselo en vivo. No conocía Leer más Germán y me pareció sublime al piano. ¡Conciertazo en dúo! Un auténtico placer. Me hubiera gustado poder seguir escuchándolos toda la noche. El Café Berlín, mi segunda casa, rincón muy cálido. Una de las mejores programaciones musicales de Madrid. Muchas gracias por hacerlo posible.
Luigi
9/11/2019

¡Compartir!

Organizado por

Café Berlín

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información