LAS TURRONERAS – CUATRO TACONES Y UN SENTÍO en Café Berlín, Madrid

LAS TURRONERAS – CUATRO TACONES Y UN SENTÍO en Café Berlín, Madrid

Ver entradas
LAS TURRONERAS – CUATRO TACONES Y UN SENTÍO en Café Berlín, Madrid

LAS TURRONERAS – CUATRO TACONES Y UN SENTÍO en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Candela Amigo, Itzíar “La Pulga”, Claudia “La Utrerana” y Paola “La Polaca” son Las
Turroneras. Cuatro niñas increíblemente talentosas que se hicieron populares en el verano de 2017 por su arte y gracias a un vídeo que se hizo viral y que dio la vuelta al mundo. Con más de 25 millones de visualizaciones el vídeo protagonizado por estas niñas, alumnas del Instituto Flamenco La Truco, está revolucionando las redes sociales.
Su nombre proviene del tanguillo que bailaron en el tablao Casa Patas y que las llevó a la fama. Sus clases son semanales y estudian y practican unas tres horas diarias. Han tomado cursillos y clases magistrales con diferentes maestros del mundo del flamenco, como Pastora Galván, El Torombo, Antonio Canales, El Farru, Carmela Greco y Carmen Ledesma.
A pesar de su corta edad, derrochan arte con una soltura y una naturalidad que las hace únicas, nos enamoran con su forma de entender el arte flamenco e hipnotizaron a toda España con su participación en GOT TALENT a comienzos de 2018, donde obtuvieron el Botón de Oro conjunto del jurado en dos ocasiones y se convirtieron en finalistas de ese prestigioso programa de televisión.
Tienen multitud de reseñas y artículos en televisión, prensa, radio y páginas de Internet. Las más destacadas son Telecinco, ABC, Radio Cope, deflamenco.com, Aire Flamenco, Las mañanas de TVE y un largo etcétera.
Actualmente están en gira con “Cuatro tacones y un sentío”, un espectáculo de baile flamenco lleno de ilusiones y sueños. Limpio, elegante, añejo y joven a la vez, en el que Las Turroneras consiguen llevar al espectador a través de un viaje en el tiempo con el que volverá a las auténticas raíces de este arte.
El espectáculo tiene una duración de 80 minutos, y en él Las Turroneras están acompañadas por una formación musical compuesta por dos cantaores, un guitarrista, un percusionista, un palmero y un bailaor invitado.
Dirección: María Eliezer Truco Pinillos “La Truco”
Coreografía: María Eliezer Truco Pinillos “La Truco” y Cristian Rubio Truco “El Truco”
Dirección musical y guitarra: Jorge Rodríguez
Artista invitado: Cristian Rubio Truco “El Truco”
Cante: Rafael Plantón Heredia y José Plantón Heredia
Percusión: Manuel Martínez Chica “Moncadita”
Iluminación: Tito Osuna

Política de acceso

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.


Vídeo

4 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 1/06/2019
Fantástico
Me pareció impresionante la actuación de las Turroneras y del Truco anoche, es un espectáculo recomendable
Leticia
2/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 1/06/2019
Maravillosas
Dignas de ver ,como siempre. Son un espectáculo.recomendble 200%
Vanesa
2/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 1/06/2019
Las turroneras 4 tacones y un sentido
Impresionante!! Buena calidad de sonido y buena visibilidad. Las niñas son unas artistas, trasmiten mucho sentimiento. Sin duda si vuelven a Madrid volveré a verlas.
Chelo
2/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 1/06/2019
Excelente
Magnifico espectáculo
Alexis Perez Luna
2/06/2019

¡Compartir!

Organizado por

Café Berlín

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información