JORGE PARDO: “HUELLAS” en Café Berlín, Madrid

JORGE PARDO: “HUELLAS” en Café Berlín, Madrid

Ver entradas
JORGE PARDO: “HUELLAS” en Café Berlín, Madrid

JORGE PARDO: “HUELLAS” en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Vie14
22:45 puertas - 23:00 concierto
10€ ANT - 12€ TAQ


Huellas es la puesta en escena de algunas de las 18 Composiciones propias que componen el álbum homónimo en cuya grabación intervinieron numerosos músicos tanto del Jazz como del Flamenco, para dar lugar a una de las obras más completas y representativas de lo que desde hace algunas décadas viene creando este prolífico y singular artista.

La innovadora producción de “Huellas”, que se presentó en 2012 como trabajo discográfico doble, y desde entonces se lleva a los escenarios en varios formatos en base al espacio escénico.

Huellas ha pasado por lo festivales más importantes de Jazz y Flamenco de España; Madrid,Barcelona, Granada, Fest Jazz San Sebastián, Fest Flamenco de Jeréz,Teatro Circo Murcia, Fest Jazz Almería, en diversos Club de Jazz de toda España; Clamores, Segundo Jazz, Bulebar (Soria), La Bilbaina (Bilbao) Jymy Glass (Valencia), Cafe Latino (Gijón)Jamboree (Barcelona) … y en numerosos espacios Europeros, Oslo Jazz Fest, Berlín B_Flat, Reduta Jazz en Praga, París Theatre du Chatelet, Festival de Jazz de Varsovia, Festival de Verano de Vilnus (Lituania), Iberica Flamenco Fest en Republica Checa, FEstival de Verano de Varna (Bulgaria)..entre otros. Con reconocido éxito de crítica y público.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

Café Berlín

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información