HOMENAJE A CAMARÓN DE LA ISLA en Café Berlín, Madrid en Caféberlín Entradas

HOMENAJE A CAMARÓN DE LA ISLA en Café Berlín, Madrid

HOMENAJE A CAMARÓN DE LA ISLA en Café Berlín, Madrid

Ver entradas
HOMENAJE A CAMARÓN DE LA ISLA en Café Berlín, Madrid

HOMENAJE A CAMARÓN DE LA ISLA en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Jue19
22:45 puertas / 23:00 concierto
12€ ANT - 15€ TAQ


Después del rotundo éxito de las pasadas ediciones, vuelve el Tributo a Camarón De La Isla, que contará nuevamente con algunos de los músicos más destacados de la escena flamenca capitalina.
Una noche irrepetible en la que se reunirán sobre nuestro escenario artistas de la talla de Enrique El Piculabe (cante), Jesule Losada (guitarra), Alejandro Escalera (flauta travesera), Julio Barrul (percusión), Fernando Rico (violín), El Truco (baile) y Daniel Caballero (baile).

Política de acceso

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.

Vídeo

3 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 19/09/2019
Hipnótico,
Todo un derroche de energía y pasión
Lu
22/09/2019
Opinión verificadaAsistió el 19/09/2019
Genial
Mucho más de lo que esperaba, muy buen equipo con muy buena energía y muchas ganas de hacerlo y pasarlo bien. Muy recomendado!
Rocio
20/09/2019
Opinión verificadaAsistió el 19/09/2019
Podía haber sido de 10 y se quedó en regular
Los artistas increibles, el cantaor una voz impresionante.. pero siendo un homenaje a Camarón, podrían haber cantado canciones mucho más famosas de las muchas que tiene Camarón y hubiera sido alucina Leer más te. Somos muy aficionados a Camarón y nos decepcionó un poco..Quizá no quisieron actuar con las más trilladas, para ser mas originales (volando voy, te lo dice Camarón, Rosa María..) Pero podrían haber cantado algunas que son excelentes y que con la voz del cantaor habría brillado como , La Saeta, La leyenda del tiempo, La Cigarra, un tiro al aire.. A ver si para la próxima, pues son buenísimos. y con este repertorio estoy segura hubieran rematado al público
Anonimo
20/09/2019

¡Compartir!

Organizado por

Café Berlín

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información