GABRIEL PESO TRIO – “Travesía” en Café Berlín, Madrid en Caféberlín Entradas

GABRIEL PESO TRIO – “Travesía” en Café Berlín, Madrid

GABRIEL PESO TRIO – “Travesía” en Café Berlín, Madrid

Ver entradas
GABRIEL PESO TRIO – “Travesía” en Café Berlín, Madrid

GABRIEL PESO TRIO – “Travesía” en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Jue 30 21:00 (20:30 Puertas)
10€ ant - 12€ taq 


El joven pianista pontevedrés vuelve al Café Berlín para presentar su segundo disco a trío, “Travesía”, junto a David Ruiz al contrabajo y Miguel Asensio a la batería.
Este trabajo mezclado y masterizado en Nueva York por Dave Darlington, es un viaje musical de los 5 años de transición que transcurren entre su primer disco “Sinapsis” y este último.
“Creo que este disco nunca llega a desconectar de mi tierra, Galicia, siempre aparece esa esencia y aroma, conservando el lirismo y rítmica que tanto le caracteriza. De hecho, cabe destacar una colaboración muy especial que es la de mi padre con la gaita en una Jota gallega que compuse en homenaje a él y a mi abuelo”.
Después de cursar estudios de Piano Clásico y Jazz en 2011, Gabriel se licencia en la especialidad de Jazz en el Conservatorio Superior de Música de A Coruña con matrícula de honor. Desde entonces ha demostrado no solo ser un excelente pianista de Jazz, sino también un codiciado músico todoterreno: televisión, teatro, rock, pop…
Recibe el primer premio a la excelencia musical Mans Futuro 2012 otorgado por la Xunta de Galicia y la Fundación Paideia.
En 2013, graba su primer disco a trío como líder “Sinapsis”. En él da cuenta de su eclecticismo: composiciones con aroma a standard, blues, ritmos complejos y cercanos al rock progresivo… incluso da cabida a una muiñeira. Predomina la melodía y el lirismo, así como también una fusión de Jazz Europeo con raíces de la música gallega.
Gabriel Peso reúne a muchos pianistas sobre un mismo teclado y se muestra como un todoterreno ejerciendo como productor, arreglista, director musical y pianista para grandes artistas en sus giras internacionales, actualmente en tour con David Bisbal.

Política de acceso

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo

¡Compartir!

Organizado por

Café Berlín

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información