ENRIQUITO – “POR JEREZ”. INVITADO: TOMASITO en Café Berlín, Madrid

ENRIQUITO – “POR JEREZ”. INVITADO: TOMASITO en Café Berlín, Madrid

Ver entradas
ENRIQUITO – “POR JEREZ”. INVITADO: TOMASITO en Café Berlín, Madrid

ENRIQUITO – “POR JEREZ”. INVITADO: TOMASITO en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Vie29
20:30 puertas / 21:00 concierto
12€ ANT - 15€ TAQ


Enrique Rodriguez “Enriquito”- Trompeta

Juan Diego Mateos – Guitarra

Alex “el negro” – Percusión

Enrique Rodríguez “Enriquito”, músico y trompetista nacido en Puertollano (C.Real).

Primer Premio en el Certamen de Jóvenes Artistas organizado por el Instituto de la Juventud de Castilla-La Mancha en 2009.

Enriquito se cría en un entorno de músicos, madre pianista y padre bajista, desde muy pequeño toma contacto con la música ya que sus padres dan clases particulares en casa.

A los 8 años comienza la carrera de trompeta que culmina en 2009 en el centro superior de Córdoba, siendo licenciado en Trompeta.

Paralelamente desde los 14 años aprende y experimenta con diferentes estilos musicales como el Jazz fusión, flamenco; haciendo giras y conciertos con grupos como “Lolaimon” y “tune up”.

En el año 2005 es requerido por Jorge Pardo para realizar diversas grabaciones y conciertos en festivales internacionales, incluyendo colaboraciones en los discos; “vientos flamencos II”, “Huellas” (editado en 2013, le supuso el galardón de Mejor Músico Europeo según la Academia del Jazz Francesa, erigiéndose así como una referencia internacional del Jazz, el flamenco y las músicas tradicionales e improvisadas.), “djinn”.

Actualmente a Enriquito le preceden 3 discos editados desde el año 2012 hasta la fecha; “Me quito el sombrero” (2012), “Alcudia” (2014) y “Contrarreloj” (2016). (véase en Spotify, iTunes, etc)

Ha pertenecido a bandas como Canteca de Macao, Chambao y Juanito Makandé; con el que ejerce de director musical y co-productor del nuevo disco “El habitante de la tarde roja”.

Músico titular desde hace unos años de una de las mas referentes Jam’s de Madrid; la Jam de flamenco del Café Berlín que se repite cada miércoles en la Capital.

Política de acceso

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.

Vídeo

5 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 29/03/2019
Me lo pase bomba
Me gusta mucho Enriquito cuando hace flamenco. No tanto cuando jazz. El invitado sorpresa tambien muy bueno y Tomasito muy divertido, conectando con el publico.
Alfredo
1/04/2019
Opinión verificadaAsistió el 29/03/2019
enriquito- tomasito
La actuación buena en calidad pero muy breve para meter a Tomasito Decir los títulos y autores de los temas es conveniente para el público
Faustino Luna
1/04/2019
Opinión verificadaAsistió el 29/03/2019
Buenísimo
Enriquito que sensibilidad... Y el clarinete nos dejó boquiabiertos. Tomasito como siempre pura energía
Carmen
30/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 29/03/2019
En el Berlin siempre hay calidad
Enrriquito un fenómeno. El clarinete una gran sorpresa. La guitarra clara, sencilla y con alma. La Percusion muy elegante y Tomasito puro arte. Muchas gracias por la velada.
Sergio
30/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 29/03/2019
Un crack
Asombroso desarrollo del espectáculo, creciendose del inicio al final, un genio en las texturas de la trompeta
María José
30/03/2019

¡Compartir!

Organizado por

Café Berlín

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información