CARMONA, COLINA Y BANDOLERO. De Cerca en Cafe Berlín, Madrid en Caféberlín Entradas

CARMONA, COLINA Y BANDOLERO. De Cerca en Cafe Berlín, Madrid

CARMONA, COLINA Y BANDOLERO. De Cerca en Cafe Berlín, Madrid

Ver entradas
CARMONA, COLINA Y BANDOLERO. De Cerca en Cafe Berlín, Madrid

CARMONA, COLINA Y BANDOLERO. De Cerca en Cafe Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Sáb 28 20:00 (19:00 puertas) / 22:00 (21:45 puertas)
CARMONA, COLINA Y BANDOLERO. De Cerca
20€


En este espectáculo Josemi Carmona y Javier Colina, miembros de la familia del Café Berlín y músicos extremadamente personales en su desempeño artístico, desarrollan un diálogo profundo que cuenta además con la participación especial de Bandolero en la percusión.

El repertorio abarca desde piezas populares de gran calado hasta el descubrimiento de otras piezas, pasando por las composiciones propias de Josemi. La riqueza estilística del conjunto profundiza de igual modo en el flamenco, el jazz o las músicas de origen latinoamericano y cada interpretación ahonda con conocimiento en los géneros explorados. El dúo Colina – Carmona firma un trabajo fabuloso, lírico, nocturno, definitivo.

***

Reabrimos nuestras puertas adoptando todas las medidas de seguridad y protocolos dictados por las autoridades para que puedas disfrutar de los mejores conciertos y la mejor atención.

Con la firme intención de velar por la salud y seguridad de todos los asistentes, artistas y trabajadores, desarrollaremos nuestra actividad a un 30% de nuestro aforo, lo que hará que en todo momento os encontréis en un entorno seguro.

Pondremos a vuestra disposición entradas que van desde un espectador único hasta mesas de 6 personas para que asistáis con quien lo deseéis manteniendo la distancia de seguridad con otras personas o grupos de personas. Cada zona estará separada por 1,5 metros. Las zonas serán atendidas por camareros que llevarán siempre mascarilla. No tendremos barras abiertas, para cumplir las medidas de seguridad sanitarias.

Será obligatorio el uso de mascarillas hasta que nuestro personal os asigne la zona que corresponda a vuestra entrada, luego podréis quitárosla para degustar vuestra bebida favorita mientras disfrutáis del concierto.

En la puerta os tendréis que lavar las manos con nuestros dispensadores de gel hidroalcohólico y pisar nuestra alfombra desinfectante. La renovación del aire de la sala será permanente y utilizaremos medidores de Co2 para controlar que en todo momento el aire se encuentre en condiciones óptimas.

Os esperamos.


Escribe a info.cafeberlin@gmail.com si el número de entradas que quieres adquirir no está disponible

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

8 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 28/11/2020
Un respiro
Gracias por quitarnos las otras mascarillas, las de la mente, y permitirnos, por unos instantes, respirar de verdad!
Martin C.
30/11/2020
Opinión verificadaAsistió el 28/11/2020
concierto colina
buenisimo concierto !
Santiago
29/11/2020
Opinión verificadaAsistió el 28/11/2020
Maravilloso y emotivo concierto
Volver al Berlín con esos pedazo de músicos fue un chute de energía y alegría. Aforo y medidas ante el COVID perfectas. Gracias a la organización! Volveremos #culturasegura!
Manuel Franco
29/11/2020
Opinión verificadaAsistió el 28/11/2020
No se cumplió con todo lo prometido.
Hola. En el anuncio de Facebook indicasteis que iríais a regalar un CD: "Y por si esto fuera poco, cada asistente se llevará de regalo un álbum del concierto grabado en el Café Berlín en 2017." No h Leer más sido así. Tampoco anunciaron anticipadamente que no estaría Bandolero tocando. Por lo demás, todo bien. Un saludo.
Francisco Negrete M
29/11/2020
Opinión verificadaAsistió el 28/11/2020
Jazz latino de calidad
Un jazz con raíces flamenco que sorprende y divierte. La complicidad y amistad entre guitarra y bajo - a veces acordeón - era clara y eso destacó su música que fluye hasta durante las improvisaciones. Leer más Fue muy bonito también poder volver a escuchar música en vivo en el Cafe Berlin y sentirse seguro.
Rodrigo
29/11/2020
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Café Berlín

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información