BETTA & THE GROOVERS en Café Berlín

BETTA & THE GROOVERS en Café Berlín

Ver entradas
BETTA & THE GROOVERS en Café Berlín

BETTA & THE GROOVERS en Café Berlín

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Sáb10
20:30 puertas / 21:00 concierto
12€ ANT - 15€ TAQ


La cantante y compositora de Blues y Soul Beatriz Berodia Pero (Betta) causa sensación. Nació en Madrid, influenciada por diferentes tipos de música como el flamenco, aunque su amor hacia la música africana le llevó directa al blues.
Cuando escuchas sus actuaciones se puede oír una gran influencia de algunas de las grandes y mejores cantantes de todos los tiempos como Etta James, Bessie Smith, Big Mama Thornton, entre otras.En el punto de partida de su carrera actuó en numerosos lugares de Europa, principalmente en España e Inglaterra.
Pero llegó un momento para Betta cuando sintió la necesidad de ampliar su horizonte y decidió recorrer EE.UU, viajando por el camino del Blues, desde Mississippi a Chicago. Y fue en esta última ciudad donde realizó la mayor parte de sus actuaciones en lugares de prestigio como Buddy Guy´s Legends entre otros.
En Chicago grabó su primer álbum: “My inspiration” con una banda completa “Chicago All Stars”. El resultado es un sonido completo, directo al corazón y al alma con canciones originales escritas por Betta y una versión del clásico “The night time is the right time”. Su espectáculo es de gran energía que incluye su material original además de una selección de buen gusto de los clásicos del Blues y el Soul.
Presenta un proyecto Betta & The Groovers con matices del Rhythm & Blues de los 50’s & 60’s rodeada de grandes músicos de la escena musical de Madrid.
Betta está aquí para asegurarse de que hay un futuro para el Blues y el Soul femenino y ella te lo hará sentir !

Política de acceso

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.


10 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 10/11/2018
Conciertazo!
Es una artistaza!! El concierto fue perfecto y el ambiente en El Café fue genial.! Fui con una amiga y queremos repetir con más gente. Un 10!
Irene
12/11/2018
Opinión verificadaAsistió el 10/11/2018
Espectacular!
Me pareció un espectáculo fabuloso, lleno de arte y de talento. Se nota que viven la música y así lo trasmiten. Fue muy grato, y estuvo muy animado. Tanto el grupo como la cantante me parecen muy tal Leer más ntosos y de gran categoría. Espero volver a verlos pronto. Gracias!
Beatriz
12/11/2018
Opinión verificadaAsistió el 10/11/2018
Gran voz y buena banda
Qué pena que no se promocione gente así en las TV/rádios de éste país y tengan vía libre en concursos gente que no tiene nivel...
Fidel
12/11/2018
Opinión verificadaAsistió el 10/11/2018
SORPRESA TREMENDA
PASABAMOS EL FIN DE SEMANA EN MADRID Y MI HIJA NOS RECOMENDÓ ESTE LOCAL PARA ESCUCHAR MÚSICA EN VIVO. REALMENT UNA SORPRESA TREMENDA MUY BUENA ACTUACIÓN DE LA CANTANTE Y TREMENDA BANDA. SOM D'ALACA Leer más T ESTIMEM LA BONA MÚSICA. ENHORABONA!!
Pere I Beatriu
11/11/2018
Opinión verificadaAsistió el 10/11/2018
Espectacular
Espectacular, se me hizo corto. Volveré a verla.
Marina
11/11/2018
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Café Berlín

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información