#BERLÍNISTROPICAL: CARAMELO Y EL TREN DEL SABOR en Café Berlín, Madrid

#BERLÍNISTROPICAL: CARAMELO Y EL TREN DEL SABOR en Café Berlín, Madrid

Ver entradas
#BERLÍNISTROPICAL: CARAMELO Y EL TREN DEL SABOR en Café Berlín, Madrid

#BERLÍNISTROPICAL: CARAMELO Y EL TREN DEL SABOR en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Mar29
23:00
8€ ANT - 10€ TAQ

Hablar de «CARAMELO DE CUBA» es hablar de Latin Jazz, de Jazz y de Flamenco Latin Jazz porque este cubano es uno de los primeros en fusionar el flamenco con la música cubana.
Javier Massó «CARAMELO», alabado por el público en todos los escenarios que frecuenta, está considerado como uno de los mejores pianistas de jazz cubano y catalogado por la prensa internacional como uno de los mejores pianistas de jazz latino del mundo, capaz de lograr con su talento y con sus manos, cualquier tipo de fusión.
Nacido en La Habana, cursó estudios de nivel elemental, medio y superior de piano clásico y cubano, percusión clásica y cubana, composición, orquestación y dirección de conjuntos musicales, en la Escuela provincial de música «Amadeo Roldán» y la ENA, -Escuela Nacional de Arte- de La Habana.
Con tan solo 15 años, ya era reclamado para tocar con los artistas más importantes de Cuba.
En 1987, graba un CD en vivo, mano a mano con su amigo y reconocido pianista, Gonzalo Rubalcaba en el programa Mi salsa entre músicos, en La Habana, que fue editado en Barcelona al año siguiente.
El diario español de tirada nacional EL PAIS, y la crítica especializada de la UK Jazz Magazine lo sitúan como el creador de la mejor Jam Session de toda Europa en el mítico Café Berlín de Madrid entre los años 2003 a 2005.
Es uno de los pianistas más reconocidos de Cuba en la actualidad a nivel nacional e internacional y ha sido reconocido por el maestro Chucho Valdés como uno de sus preferidos.

Política de acceso

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

Café Berlín

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información