Selecciona tus entradas
Venta online cerrada.
Para más información pregunta al organizador del evento.
Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".
Descripción del evento
Mar25
23:00
8€ ANT - 10€ TAQ
Reencuentro Estelar Big Band es una formación que reúne a 18 músicos de diferentes países, dirigida por el pianista y arreglista chileno Christian Letelier. El proyecto pretende rendir un homenaje a los grandes maestros de la música de Cuba, Puerto Rico y Nueva York desde los años 40 a los 60 con figuras legendarias como Tito Rodríguez, Machito o Tito Puente.
El repertorio explora un amplio número de temas a lo largo de las carreras musicales de estos autores y recrea ritmos irresistibles para bailar y disfrutar como el mambo, el bolero, el chachachá, la rumba o el son. La propuesta de la RE Big Band se basa en recrear cómo sonaban las grandes orquestas de esos años, revivir el esplendor y el calor de aquella música que creaba la apasionante y sofisticada atmósfera de los salones de baile de la época, mostrando así la vigencia de estilos musicales que hoy forman parte de nuestros clásicos y que aún nos continúan haciendo vibrar y enamorarnos.
Política de acceso
Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.