ANTONIO REYES CON DIEGO DEL MORAO en Café Berlín, Madrid en Caféberlín Entradas

ANTONIO REYES CON DIEGO DEL MORAO en Café Berlín, Madrid

ANTONIO REYES CON DIEGO DEL MORAO en Café Berlín, Madrid

Ver entradas
ANTONIO REYES CON DIEGO DEL MORAO en Café Berlín, Madrid

ANTONIO REYES CON DIEGO DEL MORAO en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Sáb27
22:45 puertas - 23:00 concierto
18€ ANT - 20€ TAQ


Antonio Reyes Montoya (Chiclana de la Frontera 26/06/1975) es un cantaor flamenco ganador del giraldillo al cante de la XVIII Bienal de Flamenco, en 2014.
Nació en Chiclana de la Frontera en 1975 en el seno de una familia de tradición flamenca, su abuelo materno es Antonio Montoya y su tío Roque Montoya “Jarrito” y también tiene parentesco paterno con José Cortés Jiménez, “Pansequito”.
Subió por primera vez a un escenario cuando tenía 7 años en la fiesta de la Parpuja de Chiclana. En 1984, actuó en la plaza de toros de Jerez, dentro de los jueves flamencos, organizados por el guitarrista Manuel Morao. Con 10 años se obtuvo el 1er premio de Fuengirola, en la modalidad de jóvenes.
En 1988, con 13 años fue finalista del concurso de Mairena del Alcor y viajó por Estados Unidos con la Compañía Gitanos de Jerez dirigida por Manuel Morao y después por Europa con el el espectáculo Misa Flamenca. A partir del 2000 se consolidó como profesional con los premio del Memorial Camarón de la Isla y en el Concurso Nacional de Arte Flamenco.
En 2009 grabó su primer disco “Viento del sur”, en 2014 obtuvo el giraldillo al cante de la Bienal de Flamenco de Sevilla, según apreciaba el jurado “por incorporar su personalidad al legado de los grandes maestros” y en 2015 grabó su segundo disco junto al guitarrista Diego del Morao.
Fuente deflamenco.com
DIEGO DEL MORAO: Diego del Morao es uno de los mayores guitarristas del panorama nacional del momento, hereda de su padre Moraíto talento y virtuosismo con la guitarra, y aporta frescura en el nuevo flamenco.
Diego nace en Jerez de la Frontera, en el seno de una familia de artistas flamencos. En sus inicios acompañó a su padre, Moraíto, en los escenarios de medio mundo.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

4 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 27/04/2019
Buen espectáculo. Mala visión
Ver a Antonio Reyes, es apuesta segura. La acústica de la sala es buena. El escenario es ligeramente más alto que la zona de butacas. Si te toca una persona alta delante, la visibilidad es muy deficie Leer más te.
Manu
29/04/2019
Opinión verificadaAsistió el 27/04/2019
Cante y toque especial
Grandes Antonio Reyes y Diego del Morao!!! Flamenco puro!!!
Javier Checa
28/04/2019
Opinión verificadaAsistió el 27/04/2019
Sencillamente soberbio
Antonio Reyes, el mejor cantaor del momento sin duda ninguna. Línea directa con Caracol, pero conservando su propia personalidad, única en el flamenco. El dominio de su voz roza lo divino. Y la emoció Leer más que logra trasladar al público con su arte nos transporta a las esencias más genuinas del cante. La guitarra de Diego del Morao no tiene parangón, vaya duende que consigue con su toque magnífico. En fin, un espectáculo por todo lo alto. Enhorabuena Berlín! Traer a Luisa La Gitane Muñoz, por favor!!! https://youtu.be/-XEbVa3l4Wk
Rafael Bornstein
28/04/2019
Opinión verificadaAsistió el 27/04/2019
Estuvo estupendo
Me gustó muchisimo
Carmen
28/04/2019

¡Compartir!

Organizado por

Café Berlín

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información