Selecciona tus entradas
El evento ha sido cancelado.
Este evento ha sido cancelado por el promotor por el siguiente motivo:Por motivos ajenos a la sala, el concierto de Aitor y María ha sido cancelado. El importe de las entradas les será devuelto a la mayor brevedad posible. Rogamos disculpen las molestias.
Si compraste una entrada para este evento hemos procedido a hacer la devolución. Además te hemos mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información.
Descripción del evento
Vie12
22:45 puertas - 23:00 concierto
12€ ANT - 15€ TAQ
Será cosa de duendes. O de duende, más bien. Porque parece mentira que haya pasado apenas un año desde que Aitor Gómez y María García decidieran, allá por mayo de 2017, emprender juntos una aventura musical. Adentrarse en “La Tierra de los Niños”, su encantador disco de debut y una primera obra auto-producida con sorprendente madurez, nos hace pellizcarnos aun más las mejillas de tanta incredulidad. Porque si la magia ya era toda una realidad que fluía en cada actuación de Aitor & María que disfrutábamos -ya fuera sobre las tablas de un escenario o a pie de calle- es aquí, entre los surcos de su primer LP, donde se palpa, se siente, se acaricia a cada rasgueo de guitarra, a cada quejío de voz
Es “La Tierra de los Niños”, un debut apasionante donde suena flamenco en sus múltiples facetas –flamenco rock, flamenco jazz, flamenco pop…- y que hace de la naturalidad, la sencillez bien entendida, la mejor de sus muchas virtudes.
Política de acceso
Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.