MICA (MICAELA FARÍAS GÓMEZ). Invitado: Chiki Lora en Café Berlín, Madrid

MICA (MICAELA FARÍAS GÓMEZ). Invitado: Chiki Lora en Café Berlín, Madrid

Sarrerak ikusi
MICA (MICAELA FARÍAS GÓMEZ). Invitado: Chiki Lora en Café Berlín, Madrid

MICA (MICAELA FARÍAS GÓMEZ). Invitado: Chiki Lora en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Mié08
19:30 puertas / 20:00 concierto
10€ ANT - 15€ TAQ


MICA es hoy una de las compositoras, investigadoras, música, performer, militante por los derechos de la mujer, más talentosas y jóvenes de la escena del World Music en Latinoamérica y US.
Invitada al prestigioso festival internacional WOMAD Cáceres en Mayo 2019, inicia su primer tour por España para el lanzamiento de su nuevo trabajo: “En el espejo”, que muestra una combinación explosiva entre la música urbana y los sonidos latinos más calientes: cumbia, hip-hop, electro latin-pop, jazz, rap, MICA revoluciona la escena del latin-pop actual, con un show en vivo que impacta: completo, vibrante, donde la danza y la teatralidad conforman el condimento esencial de esta experiencia única que logra encender a un público que la aclama en festivales de todo el mundo.
Destacada performer, coreógrafa y directora musical del Double Edge Theater (USA), MICA se consolida en el mercado latinoamericano como creadora de la banda sonora de la serie suceso: El Recluso, producida por Telemundo Internacional para Netflix. Lanzamiento: Septiembre 2018.
Artista del prestigioso sello discográfico Personal Music (NYC-USA), actualmente produce su 3er trabajo junto a Alexis Estiz.

Sarbide politika

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.

Bideoa

Partekatu

Antolatzailea

Café Berlín

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago