JORGE PARDO en Café Berlín, Madrid Caféberlín Entradas-(e)an

JORGE PARDO en Café Berlín, Madrid

JORGE PARDO en Café Berlín, Madrid

Sarrerak ikusi
JORGE PARDO en Café Berlín, Madrid

JORGE PARDO en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Sáb05
22:45 puertas / 23:00 concierto
ANTICIPADA 15€ / TAQUILLA 18€


Jorge Pardo: hijo de Rafael y Vitorina Madrid, 1 de Diciembre 1956. Como cualquier españolito de “a pie”, en esa epoca y de jovencito, empieza a tocar la guitarra, aunque enseguida se ve atraido por el mundo de los instrumentos de viento. Sus referencias musicales son de infinidad de artistas y diversos estilos, profesionalmente empieza a tocar en los “garitos” de la ciudad.
Diego Carrasco, Jean Luc Vallet, Manuel Soler, Peer Wiborys, David Thomas, Ricardo Miralles, Pedro Iturralde, Vlady Bas entre otros son referencias y maestros de su entorno. “Las Grecas”, de la mano de Jhonny Galvao es su primera grabación profesional. En “Dolores” se agrupa en torno a Pedro Ruy Blas con varios músicos de la escena madrileña, se graban 3 LPs y en uno de ellos aparece Paco de Lucia, con el que colabora a traves del tiempo en multiples grabaciones y giras de ámbito mundial.
También en la misma época conoce a Camarón, y graba en “La Leyenda del Tiempo” y otras producciones, además en los estudios de flamenco de “Amor de Dios” colabora con toda la nueva generación de artistas “Los jovenes flamencos” que se cuece en la ciudad en esa época. La flauta y el saxo quedan vinculados al mundo del flamenco desde entonces. “Las cigarras son quizá sordas”, “Veloz hacia su sino”, “Diez de Paco”, son algunos de los títulos de su discografía que grabados en los ’90 producidos por su hermano Jesús para Nuevos Medios, también “MIRA” premiado por la academia de la música como mejor Álbum de Jazz junto a A. Soteldo “Musiquita”. El proyecto “Vida en Catedrales” con varias referencias con Tomas San Miguel, “Zebra Coast” con Gil Goldstein, “Live in Montreaux” con Nana Caymi y Wagner Tizo, “Ur” con Michaell Bismut, “Jazzpaña” con arreglos de Ariff Mardin y Vince Mendoza.
Ya en el nuevo siglo, las grabaciones con “D’3”, su colección de “Vientos Flamencos”, el trio con Carles Benavent y Tino di Geraldo premiado por su “Sin precedentes”, “Desvaríos” con “el Bola” para el sello RTVE, “Touchstone” con Chick Corea, el “homenaje a Miles Davis” en NY, su reciente proyecto sinfónico con arreglos de Toni Cuenca estrenado por la Orquesta sinfónica de Mallorca y el lanzamiento de “Huellas” su registro…espectáculos estos con los que ha recorrido innumerables festivales, teatros y salas de los cinco continentes.

Sarbide politika

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.

7 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/10/5 egunean joan zen
muy bien
estuvo muy bien, magnifico jorge
Jose Manuel
2019/10/10
Iritzia balioztatuta2019/10/5 egunean joan zen
Los años no pasan en balde
No sé si era por alguna cuestión temporal, pero en algunos momentos de la actuación se notaba que a Jorge le faltaba fuelle. El resto de la banda estuvo por encima de él.
Pepito
2019/10/7
Iritzia balioztatuta2019/10/5 egunean joan zen
Genio
Maravillosos músicos. Divertido, interesante. Buenísimos, como siempre!!! Las colas de la entrada son el único inconveniente
Carmen Lacambra
2019/10/7
Iritzia balioztatuta2019/10/5 egunean joan zen
El café berlin muy bien, como siempre . .
Lo único.. . Que llegamos algo tarde . . No teníamos sitio, por lo q estábamos por la parte de atrás. Y un poco de jaleo con el movimiento de cajas durante la actuación, aunque los chicos lo hacían Gehiago irakurri on cuidado . . Pero un poco incómodo. Muy buena la programación, no puedo ir tanto como me gustaría. Un saludo
Carlos
2019/10/6
Iritzia balioztatuta2019/10/5 egunean joan zen
Relajado y creativo
Buen show, solos bastante creativos envueltos en un ambiente musical relajado
Daniel Soria
2019/10/6
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

Café Berlín

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago