HUGO FATTORUSO Y BARRIO OPA en Café Berlín, Madrid Caféberlín Entradas-(e)an

HUGO FATTORUSO Y BARRIO OPA en Café Berlín, Madrid

HUGO FATTORUSO Y BARRIO OPA en Café Berlín, Madrid

Sarrerak ikusi
HUGO FATTORUSO Y BARRIO OPA en Café Berlín, Madrid

HUGO FATTORUSO Y BARRIO OPA en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Mié 27 20:45 (20:15 Puertas)
HUGO FATTORUSO Y BARRIO OPA
15€ ant - 18€ taq


20:15 – apertura de puertas

20:45 – apertura a cargo del Dúo La Loba

21:15 – Hugo Fattoruso y Barrio Opa

El reconocido compositor, arreglista, cantante y multi-instrumentista de origen uruguayo, Hugo Fattoruso, visita el Café Berlín para presentar su nuevo trabajo, que desarrolla de manera natural el sonido original de la mítica banda Opa, fusionando los ritmos afro-uruguayos, la armonía del jazz y el funk, bajo la visión musical única de Hugo. El prestigioso sello británico Far Out Recordings se trasladó a principios del 2018 a Uruguay para grabar un nuevo álbum con la leyenda de la música fusión Hugo Fattoruso, después de una búsqueda de veinte años del hombre que había detrás del legendario grupo de jazz-funk de los años 70: Opa. De dichas sesiones surgió Hugo Fattoruso y Barrio Opa, un nuevo trabajo de Fattoruso y su equipo de músicos de talla mundial.

Hugo Fattoruso: Teclados

Francisco Fattoruso: Bajo

Tato Bolognini: Batería

Albana Barrocas: Percusión

Nicolás Ibarburu: Guitarra eléctrica

Dúo La Loba

Guadalupe Álvarez Luchía y Javier Calequi son dos artistas argentinos (ella también es actriz, habitual de las obras de Pablo Messiez; y él, entre otros músicos con los que colabora, es el guitarrista de Jorge Drexler desde hace años) que llevan más de doce años residiendo en Madrid.

Tras “El disco hermoso”, un primer álbum de corte más intimista (cuyo repertorio que mezclaba ritmos rioplatenses con matices de folk o pop de autor), acaban de publicar “Verbena”, un disco en el que recuperan ritmos tradicionales latinoamericanos (candombe, milonga, tango, bolero, malambo, chacarera) y lo mezclan con pop alternativo, electrónica, etc . En el disco participa Kevin Johansen (aportando su voz a “Café Quemado”) y Jorge Drexler (aportando algunos versos a “Corre el riesgo”). Hay ecos que van desde Tom Waits a James Blake, Charly García, Prince, Radiohead, Mercedes Sosa, Lisandro Aristimuño y Alfredo Zitarrosa.

Sarbide politika

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.


Bideoa

Partekatu

Antolatzailea

Café Berlín

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago