ALEXANDER ABREU y HAVANA D' PRIMERA en Café Berlín, Madrid

ALEXANDER ABREU y HAVANA D' PRIMERA en Café Berlín, Madrid

Sarrerak ikusi
ALEXANDER ABREU y HAVANA D' PRIMERA en Café Berlín, Madrid

ALEXANDER ABREU y HAVANA D' PRIMERA en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Lun 27 / Mar 28

Dos pases por día: 21:00 (20:30 puertas) y 23:00 (22:45 puertas)
25€ ANT - 30€ TAQ


Dentro del panorama actual de la música popular de Cuba, Alexander Abreu y Havana D ́Primera es hoy el grupo de música popular que entusiasma masivamente la crítica y el público. Prueba de ello, lo constituyen los recién recibidos: Premio de Música Popular Bailable y el Gran Premio Cubadiscos 2015, 16 y 17 (toda categoría) que constituyen los más altos galardones a a labor artística y a la calidad melódica de las orquestas de Música Popular en CUBA. Hoy igualmente con la nominación en la categoría SALSA Best Album con CANTOR DEL PUEBLO, su última producción discográfica.

Su reputación transciende las fronteras de género y se calcula hoy gracias a una audiencia de millones de personas ya sea en redes sociales, como en los medios audiovisuales corrientes: TV, RADIO, de igual manera en sus conciertos en vivo. Un alcance internacional demostrado con las más de cien presentaciones en los cinco continentes realizadas en el 2013 y 2014. Su presencia en países como Uruguay, donde la música cubana estuvo ausente por más de 40 años, los conciertos en NY, París, Roma, Tokio, LA, Buenos Aires. Nos referimos de manera cuantitativa y estética a un seguimiento real a su sello creativo y a las composiciones que lo identifican. Salas, Festivales, web-radios, televisión, Djs, prensa... Sus canciones invaden y simbolizan el impulso indispensable que la música cubana necesitaba, tras el éxito mundial del BuenaVista en escenarios internacionales.

En el plano nacional, es remarcable el hecho de que Cubavision y Cubavision Inernacional hayan cerrado la programación anual 2014, 2016 y 2017 con un concierto de la orquesta batiendo records de audiencia.

Su nuevo CD "La Vuelta Al Mundo" doblemente premiado, el tema cantado a dúo por Alexander Abreu y el conocido Luis Enriquez que da nombre al disco, se ha convertido en un revelador de curiosidad no solo para quienes ya conocen al grupo, sino para aquellos cuyo interés por la música popular cubana es novedoso, aquellos que descubren el país, su cultura, su música y por supuesto al Dios del Viento y a su agrupación.

En diciembre 2017 en DVD Haciendo Histoira ve la luz, demuestra la calidad en vivo del artista y de los excelentes músicos que le acompañan. Hoy Cantor del Pueblo, 2018 reafirma la importancia y la carrera del grupo, y lo convierte en la Orquesta Cubana de Música Popular, más importante de los escenarios internacionales. En cifras, HDP ha realizado entre el 2015 y el 2018 más de 150 conciertos en 17 países Europeos.

El WOMEX 2017, su paso por el escenario ha sido catalogado por Pirhana Producciones, como el más relevante de música latina de las 10 últimas ferias internacionales.




Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

57 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/05/28 egunean joan zen
Genial !
Una noche genial !! El lugar excepcional y el concierto fenomenal :) HDP volveremos a tus conciertos
Léa
2019/06/6
Iritzia balioztatuta2019/05/27 egunean joan zen
Desilusionada
Totalmente decepcionante!!
Yesenia Lopez
2019/06/5
Iritzia balioztatuta2019/05/27 egunean joan zen
Actuación demasido breve, sala sin aire acondicionado
El grupo es muy bueno, aunque nos desconcertó que la actuación fuera tan corta ya que empezamos tarde (21:15), tocaron sólo 5 o 6 canciones y terminaron sobre las 22:00. El público nos quejamos porq Gehiago irakurri e fue demasiado escaso y salieron a tocar una última canción, despues pusieron un CD. Nos desalojaron antes de la hora. Tambien apuntar que el instrumental estaba muy alto y no se oía al cantante y que hacía mucho calor ya que no encendieron el aire acondicionado. Se podría mejorar, la verdad. Un saludo
Beatriz Y Antonio
2019/06/4
Iritzia balioztatuta2019/05/28 egunean joan zen
ESPECTACULAR
amo cuba y esa noche fue como vivir la habana de nuevo, gracias de verdad salí con una sonrisa.
Jimena
2019/05/30
Iritzia balioztatuta2019/05/27 egunean joan zen
tiempo de concierto FATAL, Alexander GENIAL
2 semanas antes estuve viendo en el mismo lugar y al mismo precio a Julieta Venegas. Como puede ser que el tiempo fuera la mitad? Entiendo que podáis querer sacar mayor rendimiento con los turnos. Pe Gehiago irakurri o así mismo, esperaba que fuera de al menos dos horas. Como estaba marcado. Y fue de una hora. Tenéis que pensar que a este tipo de conciertos también asiste gente que no reside en Madrid o incluso que hace un esfuerzo económico para asistir a los mismos. No es justo decepcionarles. Mi hermana cogió un avión desde Tenerife sólo para esto. Podéis imaginar su cara cuando terminó sin previo aviso?
Adriana
2019/05/30
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

Café Berlín

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago