EL CARIBEFUNK en Café Berlín, Madrid - Caféberlín Entradas

EL CARIBEFUNK en Café Berlín, Madrid

EL CARIBEFUNK en Café Berlín, Madrid

Go to tickets
EL CARIBEFUNK en Café Berlín, Madrid

EL CARIBEFUNK en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. See map


The event has been cancelled.

This event has been cancelled by the promoter because:

Problemas técnicos relacionados con los artistas y/o con la sala

If you have bought a ticket for this event we are proceding with the refunds. We've also sent you an email with all the additional info.

Description

Mar 12 21:00 (20:30 Puertas)
12€ ant - 14€ taq


El Caribefunk se conformó en 2012, teniendo a la ciudad de Buenos Aires como el punto de encuentro de músicos de diferentes latitudes (principalmente de Colombia), que se unieron con el objetivo de crear música a través de la fusión de ritmos del Gran Caribe. Sus miembros se han definido, desde el principio, como “un estado de ánimo, un género musical, un conjunto de sonidos, un lugar de la mente”.
Sin embargo, es mucho más lo que se puede apreciar a través de los sonidos de la guitarra, el cajón, el bongó y demás percusiones que se suben al escenario o que llega a los oídos a través de las diferentes plataformas de streaming que existen hoy.
La banda está conformada por Funkcho Salas, en la voz y la guitarra, y Andrés Mordecai, en la multi-percusión y la segunda voz (ambos de Cartagena, Colombia). No obstante, la actual conformación de El Caribefunk ha sido producto de cambios en el camino, en esa misma búsqueda de esencias, sonidos, matices e identidades y en esa aplicación de nuevas influencias musicales.
Luego de ser cuatro, hoy continúan el proyecto musical independiente y auto-gestionado como dúo, lo que ha significado nuevos retos. Tunsé, el más reciente trabajo discográfico, contiene diez canciones en las que se puede apreciar el concepto musical que El Caribefunk busca expresar con la nueva conformación.

Access policy

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.

Share it!

Brought to you by

Café Berlín

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more