#BERLÍNISTROPICAL: LA DESCARGA ARGENTINA en Café Berlín - Caféberlín Entradas

#BERLÍNISTROPICAL: LA DESCARGA ARGENTINA en Café Berlín

#BERLÍNISTROPICAL: LA DESCARGA ARGENTINA en Café Berlín

Go to tickets
#BERLÍNISTROPICAL: LA DESCARGA ARGENTINA en Café Berlín

#BERLÍNISTROPICAL: LA DESCARGA ARGENTINA en Café Berlín

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

Mar06
23:00
7€


La Descarga, orquesta de mambo integrada por 12 músicos y surgida en el año 2009 de la necesidad de recrear la sonoridad de las grandes orquestas de los años 40 y 50’s como: Perez Prado, Beny Moré, Tito Puente, entre otras. La excusa era “juntarse a descargar”. Presentandose ininterrumpidamente en la fiesta “LATIN JAM” todos los miércoles en las noches de Buenos Aires fue logrando un sonido propio y ganando terreno dentro de la escena local. En septiembre del 2012 LA DESCARGA grabo su primer disco llamado “Jazz Mambo” en Estudios ION, completamente en “vivo” para recrear la sonoridad de aquella epoca pero con composiciones propias. “Jazz Mambo” ya suena en Europa, nuestras canciones fueron primer puesto en las radios de Cali, Colombia y esta abriendo caminos en America Latina. En este 2014 LA DESCARGA sigue presentándose en las noches porteñas… todos los miercoles en Uniclub y con la felicidad que este año editaremos segundo disco.

Access policy

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.


1 Comment See comments

Verified commentAttended on 11/6/2018
Gato Pérez
Como los chicos que tocaban eran argentinos y además se hacen llamar "Descarga" y todavía más es una orquesta de salsa , yo me esperaba algo como Gato Pérez. Pero bien, como siempre que voy a Café Ber Read more ín.
Carlos
11/11/2018

Share it!

Brought to you by

Café Berlín

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more