QUARTETAZZO PRESENTA “EN EL AIRE” en Café Berlín, Madrid in Caféberlín Entradas

QUARTETAZZO PRESENTA “EN EL AIRE” en Café Berlín, Madrid

QUARTETAZZO PRESENTA “EN EL AIRE” en Café Berlín, Madrid

Eintrittskarten ansehen
QUARTETAZZO PRESENTA “EN EL AIRE” en Café Berlín, Madrid

QUARTETAZZO PRESENTA “EN EL AIRE” en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Jue10
20:30 puertas / 21:00 concierto
ANTICIPADA 10€ / TAQUILLA 12€


Quartetazzo presenta su primer disco, “En el aire”
Quartetazzo, un joven ensemble de flautas y percusión, presenta su primer trabajo discográfico el próximo 10 de octubre en el mítico Café Berlín de Madrid. Cita ineludible para los amantes de la buena música, la improvisación y las músicas de raíz.
Y es que Quartetazzo es un proyecto que aúna la experiencia de cuatro flautistas destacadas de la escena madrileña: Trinidad Jiménez, Carmen Vela, Leticia Malvares y Emilse Barlatay. En su formación, suman tres nacionalidades, española, brasileña y argentina, y eso se deja ver en las múltiples influencias de su música. Uno lee “cuarteto de flautas” y jamás se imaginaría el crisol de sonidos, estéticas y recursos que este ensemble despliega a través de su repertorio. Un equipo que completa su formación con el ecléctico percusionista gaditano Epi Pacheco, capaz de emulsionar todas las raíces musicales que proponen sus compañeras a través de su propuesta colorista a la percusión.
“En el aire”, primer disco de la banda, es la suma de cuatro formas de entender la flauta travesera, un relato coherente, maduro y meditado en los últimos dos años, repletos de búsqueda, experimentación y composiciones originales de sus cuatro integrantes. Las músicas populares no estaban tan exploradas para este tipo de formación de cámara y es ahí donde radica su valor: la originalidad, el riesgo, así como la unión de los caminos interpretativos de sus cuatro integrantes en una única propuesta, Quartetazzo.
Ir a un concierto de Quartetazzo es sumergirse en el mar de músicas que el siglo XX ha sumado a la tradición de la flauta travesera. La música de Quartetazzo es un viaje evocador y liviano, que flota entre ritmos latinoamericanos y flamencos, melodías dulces, texturas heterogéneas e improvisaciones del alma.
Emilse Barlatay, flauta
Carmen Vela, flauta
Leticia Malvares, flauta y flauta en sol
Trinidad Jiménez, flauta y flauta bajo

Zugangsrichtlinien

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.

Video

6 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 10/10/2019
Increíble
Súper bien concierto. Lo que no me parece es que se hagan tantos conciertos en un día y q cuando el concierto acaba te sacan a la calle
Mariqui
11/10/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 10/10/2019
Con ganas de más
Muy buenas. Bellas y originales melodías
Rosa
11/10/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 10/10/2019
comentario
Estuvo muy bien el concierto y muy entañable por el lanzamiento del disco
Armando Guerra
11/10/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 10/10/2019
FANTÁSTICAS!!!
Son unas Musicas excelentes! Cada vez lo hacen mejor y se ve más ensambladas. "La quinta con barba" es buenísima, no podrían haber encontrado alguien mejor. 10,10,10,10,10, lo pasamos genial como sie Mehr lesen pre!
Leire Aurrekoetxea
11/10/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 10/10/2019
Quartetazzo
Bonito noche de música del Quartetazzo
Juan
11/10/2019
Mehr laden

Teilen!

Veranstaltet von

Café Berlín

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren