JAVIER COLINA Y PEPE RIVERO en Café Berlín, Madrid in Caféberlín Entradas

JAVIER COLINA Y PEPE RIVERO en Café Berlín, Madrid

JAVIER COLINA Y PEPE RIVERO en Café Berlín, Madrid

Eintrittskarten ansehen
JAVIER COLINA Y PEPE RIVERO en Café Berlín, Madrid

JAVIER COLINA Y PEPE RIVERO en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Jue10
22:45 puertas / 23:00 concierto
ANTICIPADA 15€ / TAQUILLA 18€

Presentan su último disco El pañuelo de la Pepa, junto a destacados invitados. “Este trabajo es una colaboración intercultural y trasatlántica entre maestros, entusiastas y expertos de la música universal. Es una conversación global de música y arte con tonos europeos, africanos y caribeños. La simplicidad de este conjunto –piano y contrabajo– enmascara una complejidad musical que se nutre y va más allá de la percusión y el ritmo. Colina y Rivero producen una forma de jazz que pone en contacto y transforma los elementos singulares de la boricuada, la españolidad y la cubanía. En estas canciones hay de todo: ritmo, armonía, melodía, pureza, originalidad, autenticidad y sincretismo. En la tradición y el ejemplo de El arte del sabor de Bebo Valdés y Cachao, Colina y Rivero nos regalan una obra de arte honesta, llena de brío, sentimiento y corazón.

 

Zugangsrichtlinien

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.

Video

Teilen!

Veranstaltet von

Café Berlín

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren