IVÁN MELÓN LEWIS QUARTET en Café Berlín, Madrid in Caféberlín Entradas

IVÁN MELÓN LEWIS QUARTET en Café Berlín, Madrid

IVÁN MELÓN LEWIS QUARTET en Café Berlín, Madrid

Eintrittskarten ansehen
IVÁN MELÓN LEWIS QUARTET en Café Berlín, Madrid

IVÁN MELÓN LEWIS QUARTET en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Vie19
20:30 puertas / 21:00 concierto
12€ ANT - 15€ TAQ


Varias veces nominado a los premios Latin Grammy, Iván “Melon” Lewis (1974, Pinar del Río, Cuba) es reconocido como uno de los pianistas más influyentes de su generación. En los 90 “Melon” destacó por su trabajo con el cantante cubano Issac Delgado, marcando una época y un sonido irrepetibles. Afincado en España desde 1998, Iván “Melon” Lewis ha colaborado con los artistas más importantes de España y Europa. Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, José Luis Perales, Sole Giménez, Charles Aznavour, Mariza y su larga y fructífera colaboración con la hispano-guineana Buika son las credenciales de este pianista, arreglista y productor musical. A la cabeza de su propio cuarteto, con el que ya ha publicado dos discos (Travesía y Ayer y hoy), Iván “Melon” Lewis se ha presentado en los más prestigiosos festivales de jazz de todo el mundo como Montreux Jazz Festival, North Sea Jazz Festival, Jazz in Marciac o SFJazz en San Francisco, entre muchos otros.

Después de varios años de gira por todo el mundo con diferentes artistas, la creación de The Cuban Swing Express es el más reciente proyecto del músico. Se trata de una agrupación integrada por 10 de los mejores y más talentosos músicos cubanos radicados en Europa, que hizo su debut en el teatro L’Alhambra de París en diciembre de 2014 y que apuestan por un sonido tradicional y audaz a la vez. Composiciones de Pérez Prado, Benny Moré, Ernesto Lecuona, Herbie Hancock, Michael Jackson, Rolling Stones o el propio “Melon” pueden ser escuchadas en su repertorio. Viniendo de una familia con una amplia tradición musical, Ivan “Melon” Lewis tuvo durante su infancia un importante referente en su padre, el maestro Ricardo González Duquesne quien fuera director de la reconocida Orquesta de Música Moderna de Pinar del Río en los años 60. The Cuban Swing Express se basa en la sonoridad de esta época pero añadiendo elementos sonoros propios de nuestro tiempo; consiguiendo una mezcla musical fresca y divertida.

- Iván Melón Lewis (piano)
- Maikel Vistel (sax)
- Reinier “El Negrón” Elizarde (bass)
- Michael Olivera (drums)

Zugangsrichtlinien

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.

Video

4 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 19/04/2019
Muy buen concierto en un ambiente estupendo
La sala y la atención del personal muy bien, con un ambiente muy bueno. La interpretación estupenda. Iván Melón y su banda nos regalaron una velada estupenda.
Jose Carlos
22/04/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 19/04/2019
Disfrute
Que gran disfrute en el concierto de Ivan Melón y los compañeros, tremendos músicos, ritmazo, el que tienen todos y música con alma. Gracias por todo.
Pablo Zapata
22/04/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 19/04/2019
Muy contento
Una noche increíble, músicos de primera, nos ha encantado escucharles.
Angel
20/04/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 19/04/2019
Buenísimo!
Fue maravilloso escucharles, un gran concierto. Aún no conocía la sala nueva y quedé encantada
Numa
20/04/2019

Teilen!

Veranstaltet von

Iván Gonzalez Lewis

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren