DINA y SU BANDA en Café Berlín in Caféberlín Entradas

DINA y SU BANDA en Café Berlín

DINA y SU BANDA en Café Berlín

Eintrittskarten ansehen
DINA y SU BANDA en Café Berlín

DINA y SU BANDA en Café Berlín

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Sáb03
20:30 puertas / 21:00 concierto


DINA SAAVEDRA nace en Venezuela. Cantautora. Sus años de adolescencia los vivió en Houston, Texas. En los años 90 comenzó a alternar con varias agrupaciones y participo en el Festival de Jazz de Caracas, actuando también como artista invitada en las giras internacionales de Ricardo Montaner y Franco De Vita. En 1996, represento a Venezuela en el Festival de la OTI. Su primera producción, “Todo o nada”, es un tema que compone con Franco De Vita. Participo como invitada en la producción discográfica del grupo de jazz Martes 8:30. En el 2008, asistió al Suprema Jazz Festival 2007 en El Salvador y participo en el tributo a The Beatles (2009) Desde el 2004 es la voz femenina de la banda Los Bellos Públicos, una banda compuesta por 7 músicos de amplia trayectoria, quienes ofrecen versiones de clásicos del rock de los años 60, 70 y 80 por leyendas del género como Sangre, Sudor y Lágrimas, Van Halen, Cream, Joe Cocker, Carlos Santana, Carole King, Bob Marley, Rolling Stones, Credende Clearwater Revival, Los Beatles y Jimi Hendrix.

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

2 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 3/08/2019
Una gran actuación
Dina tienda una voz fantástica y sus músicos sin duda son grandes profesionales, sin duda recomiendo su show, hacen grandes versiones de canciones de siempre.
Mercedes
4/08/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 3/08/2019
Buenisimo, me encanto!!
Fue un paseo bellisimo por lo mejor de los años 70 y 80
Arturo
4/08/2019

Teilen!

Veranstaltet von

roque roberto de adessis

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren