#BERLÍNISTROPICAL: ALAIN PÉREZ Y LA ORQUESTA en Café Berlín

#BERLÍNISTROPICAL: ALAIN PÉREZ Y LA ORQUESTA en Café Berlín

Eintrittskarten ansehen
#BERLÍNISTROPICAL: ALAIN PÉREZ Y LA ORQUESTA en Café Berlín

#BERLÍNISTROPICAL: ALAIN PÉREZ Y LA ORQUESTA en Café Berlín

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Mar25

22:45 puertas / 23:00 concierto
18€ ANT - 22€ TAQ

13 jóvenes músicos cubanos en escena y Alain Pérez, el hombre-orquesta, genio del bajo y de los arreglos, volando entre los metales, el bajo, las percusiones y el piano.
Él canta, baila, toma prestados los instrumentos para darnos un espectáculo mestizado de salsa, son, timba y latin jazz, siempre acompañado de su bastón con cabeza de elefante, en homenaje al gran Benny Moré.
Inspirado por las influencias del flamenco a través de su trabajo con Maestros como Paco de Lucía, crea la Orquesta en Cuba y ofrece dos álbumes nominados a los Premios Grammy Latinos, uno en el 2015, en la categoría Mejor Álbum de Música Tradicional Tropical con «El Alma del son, Tributo a Matamoros» y el otro, «ADN», Mejor Álbum de Salsa en el 2017.
Su talento le ha permitido tocar con orquestas y músicos de renombre internacional como los Van Van, Irakere, Isaac Delgado, Paquito Rivera, Celia Cruz, Javier Massó “Caramelo” y muchos otros. En España, compartió escenario con grandes nombres como Enrique Morente, Diego el Cigala y Niño Josele, quienes no dudaron en integrar ritmos cubanos en sus últimas producciones.
Con temas como «Shorcito» o «Hablando con Juana» reúne tanto a bailadores como a amantes de música endémica cubana ofreciendo una sabia combinación vitaminada de salsa autentica y sonoridades modernas. Con «La Orquesta», propone una música mestiza, fruto de sus numerosas colaboraciones y viajes, y presenta un espectáculo asombroso, auténtico e inolvidable.
Sus textos, escritos por su padre, también marcan esta diferencia, narrando anécdotas de la vida cubana con picardía y humor. Tras el éxito de una primera gira europea a finales del 2018, Alain Pérez Y La Orquesta está de vuelta en Francia y en toda Europa para una gira de verano del 24 de junio al 31 de julio de 2019.

Zugangsrichtlinien

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.

Video

24 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 3/07/2019
Muy bien
Impresionante Mas conciertos de alain porfavor Sonido muy bueno Tiempo de concierto mas de 2 horas Increíble su entrega y todo en general Buen ambiente Los camareros por mi parte seria mas Mehr lesen admirable si fueran mas simpáticos aunque se entiende la situación de que están trabajando pero... de cara a al público la mejor de las sonrrisas y atención pueden ser la clave de una buena noche para el asistente. De todas formas es solo una opinión volvere de nuevo en cuanto haya otro concierto del señor Alain Pérez o semejante!
Jose Antonio
4/07/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 3/07/2019
Alain perez
Impresionante
Vanesa
4/07/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 3/07/2019
Espectacular
Alain un fenomeno y la banda a cual mejor. Una noche genial
David
4/07/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 3/07/2019
Musica excelente.
La música excelente pero muy alta. Salí con dolor de oídos. Ademas había gente fumando dentro de la sala y nadie controló eso.
Eduardo
4/07/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 25/06/2019
Buen ambiente
Conciertazo de Alain Perez!! Espectacular su banda muchísimas gracias por compartir tu arte maestro
Roberto
27/06/2019
Mehr laden

Teilen!

Veranstaltet von

Café Berlín

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren