#BERLÍN IS TROPICAL: DIMENSIÓN SALSERA en Café Berlín, Madrid in Caféberlín Entradas

#BERLÍN IS TROPICAL: DIMENSIÓN SALSERA en Café Berlín, Madrid

#BERLÍN IS TROPICAL: DIMENSIÓN SALSERA en Café Berlín, Madrid

Eintrittskarten ansehen
#BERLÍN IS TROPICAL: DIMENSIÓN SALSERA en Café Berlín, Madrid

#BERLÍN IS TROPICAL: DIMENSIÓN SALSERA en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Mar11
23:00
7€

Grandes exponentes de la interpretación en el género salsa deciden formar una orquesta llamada ‘’Dimensión salsera”. Luego viajan a Lima-Perú y allí forman su cede principal desde donde se desplazaran a nivel internacional. Es así que CHEO VALENZUELA, MIGUEL ARAUJO Y ELVIS ARAUJO ,ex – integrantes de “La Dimensión Latina de Venezuela’’, considerados las mejores voces de la salsa a nivel latinoamericano se juntan en esta etapa ,donde también se integra el versátil cantautor peruano ALEX MUNOZ.
Tienen un gran repertorio pero transformado al estilo propio que ellos proponen en sus presentaciones, este nuevo estilo de salsa dura que es seguida en el mundo por todos los melómanos.
“EURO LATINO PRODUCCIONES” les da la bienvenida y esperamos que sea un producto que guste al respetable.
Con Dimensión Salsera podrás recordar y bailar los temas que hicieron historia en el mundo. Llorarás, compadre querido, taborga, pensando en ti, piragua.

Zugangsrichtlinien

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.

Teilen!

Veranstaltet von

Café Berlín

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren