BALTASAR COMOTTO PRESENTA “ÉLITE” en Café Berlín, Madrid in Caféberlín Entradas

BALTASAR COMOTTO PRESENTA “ÉLITE” en Café Berlín, Madrid

BALTASAR COMOTTO PRESENTA “ÉLITE” en Café Berlín, Madrid

Eintrittskarten ansehen
BALTASAR COMOTTO PRESENTA “ÉLITE” en Café Berlín, Madrid

BALTASAR COMOTTO PRESENTA “ÉLITE” en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Mié01
20:30 puertas / 21:00 concierto
8€ ANT - 10€ TAQ


Baltasar Comotto es un músico argentino, actualmente reside en Buenos Aires. Es considerado uno de los grandes guitarristas de la escena actual argentina.
Su estilo visceral lo llevó a ser elegido por importantes artistas como Luis Alberto Spinetta, Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, una de las bandas más convocantes de la historia del rock argentino y por último Andrés Calamaro, formando parte de la banda estable durante su última gira internacional con el álbum “Bohemio” (2013).
Comotto se estará presentando en Berlin Café el miércoles 1 de Mayo junto a artistas de la escena local como Fernando Lupano (bajo), Abel Calzetta (guitarra) y Arturo García (batería). Interpretarán temas de su último disco “Elite” (2017) ganador de un Premio Gardel al mejor álbum de Rock Pesado (2018) y clásicos internacionales.

Zugangsrichtlinien

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.

Video

Teilen!

Veranstaltet von

Café Berlín

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren