CRISTINA VILALLONGA Y ALBERT BOVER – NUS en Café Berlín, Madrid en Caféberlín Entradas

CRISTINA VILALLONGA Y ALBERT BOVER – NUS en Café Berlín, Madrid

CRISTINA VILALLONGA Y ALBERT BOVER – NUS en Café Berlín, Madrid

Veure entrades
CRISTINA VILALLONGA Y ALBERT BOVER – NUS en Café Berlín, Madrid

CRISTINA VILALLONGA Y ALBERT BOVER – NUS en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Jue 12 
20:30 puertas / 21:00 concierto
14€ ANT - 18€ TAQ

CRISTINA VILALLONGA
Tras sumergirse en el tango y dar su voz al grupo electrónico de éxito mundial Gotan Project con el que obtiene un disco de oro en el Olympia de París, la cantante, autora y compositora barcelonesa encuentra, con canciones muy personales, un poderoso universo que nace de su vasto bagaje musical y artístico.
 Sus textos -mayormente en español- de una poética íntima y urbana, seducen con una voz dulce, arrojada y vibrante y una música sofisticada y a la vez popular. Estas canciones, únicas en su forma, beben de América latina, del tango, del jazz y de la canción de autor. Con una gran libertad interpretativa se acompaña de grandes instrumentistas que a menudo destacan al piano y al bandoneón. 
En su álbum más reciente Nus, Vilallonga junto a Albert Bover, uno de los pianistas de jazz más importantes del país, («pura seda en las teclas, seduce en todas las improvisaciones») nos ofrece canciones en castellano, catalán y francés con poemas de Théophile de Viau, Victor Obiols, Blancallum Vidal así como temas propios y versiones de algunos autores latinoamericanos. Un universo sugerente con influencias de los estándares de jazz y de los ritmos del nuevo continente. 
Dotada de un estilo abierto y transversal, es una música de hoy que no desestima la tradición. Entre las canciones de la autora figuran también otras de Chabuca Granda, Diego Schissi, Mili Bermejo y otros.

Política d'accés

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.


Vídeo

1 Opinió Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 12/09/2019
Concierto de Cristina Villalonga y Albert Bover
Tremendos!!!!!!!
Evgeni Vetrov
15/09/2019

Compartir!

Organitzat per

Cristina Vilallonga Serra

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació