AMÓS LORA QUINTET en Café Berlín en Caféberlín Entradas

AMÓS LORA QUINTET en Café Berlín

AMÓS LORA QUINTET en Café Berlín

Veure entrades
AMÓS LORA QUINTET en Café Berlín

AMÓS LORA QUINTET en Café Berlín

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Veure mapa


L'esdeveniment ha estat cancel·lat.

Aquest esdeveniment ha estat cancel·lat pel promotor pel següent motiu:

Problemas técnicos relacionados con los artistas y/o con la sala

Si vas comprar una entrada per a aquest esdeveniment, hem procedit a fer la devolució. A més t'hem enviat un email al correu electrònic que vas utilitzar per fer la compra amb tota la informació.

Descripció

Jue06
22:45 puertas / 23:00 concierto
12€ ANT - 15€ TAQ

Fusión flamenco-jazz con un repertorio original de Amós Lora. Reinier Elizarde “Negron” al contrabajo, Manu Masaedo a la percusión , Gito Maletá al piano y tambien con la voz de Rafael Jiménez.

Sobre Amós Lora

En 2010 Amós viaja a Roma para conocer a Paco de Lucía y tiene el privilegio de poder ofrecerle un pequeño concierto en privado donde el Maestro se ve sorprendido por el talento del niño. Será dos años después cuando Paco de Lucía escriba en el CD de presentación de Amós Lora – “Amós, como sigas tocando así nos vas a mandar a todos a los albañiles”- Esta frase alcanza hoy una trascendencia especial ya que fue el Niño Ricardo quien la dijo refiriéndose a Paco de Lucía cuando este tenía 10 años y Paco de Lucía se la transmite a Amós Lora 50 años después, dejando con este gesto el Maestro, todo un legado en manos de Amós.

Política d'accés

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.


Vídeo

Compartir!

Organitzat per

Café Berlín

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació