CICLO 1906 PRESENTA: THE BAD PLUS en Café Berlín, Madrid en Caféberlín Entradas

CICLO 1906 PRESENTA: THE BAD PLUS en Café Berlín, Madrid

CICLO 1906 PRESENTA: THE BAD PLUS en Café Berlín, Madrid

Veure entrades
CICLO 1906 PRESENTA: THE BAD PLUS en Café Berlín, Madrid

CICLO 1906 PRESENTA: THE BAD PLUS en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

12º CICLO 1906 PRESENTA: THE BAD PLUS
Mié15
20:30 puertas / 21:00 concierto
20€ ANT - 22€ TAQ


A primera vista, podrían ser tomados por la última excrecencia del rock “indie”. Cualquier cosa, menos un trío de jazz. Acaso, ese sea el secreto de su éxito.

Durante la pasada década, The Bad Plus se ganaron a pulso su fama de chicos malos con sus versiones no exactamente ortodoxas de Nirvana, Blondie o Herb Alpert. “Nuestra música causó consternación en ciertas esquinas polvorientas de la comunidad del jazz que tienen poco aprecio al rock”, opinaba el, entonces, pianista del grupo, Ethan Iverson. Dieciocho años y quince álbumes después, los chicos malotes, ya no tanto, del jazz, vuelven a nuestro país con nuevo repertorio y nuevo pianista, Orrin Evans. “Never stop II”, su disco recién editado, demuestra que, por encima de las mudanzas, pervive el espíritu que inspiró a los miembros fundadores. Un espíritu que, acaso, pudiera definirse por lo que The Bad Plus no es: “no somos un trío de piano, sino un colectivo, lo que significa que no hay un líder y que todas las puertas están abiertas a la aportación de cada cual” (Iverson). En otras palabras, The Bad Plus interpretan jazz como lo haría un grupo de rock, sin electricidad, pero con un groove irresistible. La mezcla resulta, sencillamente, irresistible. Y, como muestra, “1983 Regional all-star”, incluida en el último cedé del trío; una interpretación vibrante, contundente e intrigante, tanto como su propio título. ¿Jazz o no jazz?: esa NO es la cuestión: “no sabemos si somos de verdad un grupo de jazz o no, y tampoco nos importa lo más mínimo”. Y no, el nombre de la banda no significa absolutamente nada: “nos gustó “The Bad Plus” porque es fácil de recordar, punto”.

Reid Anderson – Bajo

Orrin Evans – Piano

Dave King – Batería

Política d'accés

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.


7 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 15/05/2019
Brutal
Menuda maravilla de concierto, unos capos los bad plus. Y el nuevo café Berlin está de lujo
Belen
17/05/2019
Opinió verificadaVa assistir el 15/05/2019
Poca visibilidad
El local tiene muy mala visibilidad - aunque la entrada era "de pie sin asiento" para todos, los que llegaron primero pudieron sentarse en sillas con mesa de cara al escenario y el resto tuvimos que e Llegir més tar de pie con muchísima dificultad para ver a los miembros del grupo. El grupo, por su parte, impecable, dio un concierto magnífico.
Manu
16/05/2019
Opinió verificadaVa assistir el 15/05/2019
Pepinote
Más jazz y drogas por favor !!
Opere
16/05/2019
Opinió verificadaVa assistir el 15/05/2019
WORK IN PROGRESS
Búsqueda. matices, sutileza, ejecución: artistas.
Fernando
16/05/2019
Opinió verificadaVa assistir el 15/05/2019
Fatal... solo tocaron una hora y 10 minutos.
Además las entradas deberían estar numeradas porque como llegues justo de tiempo, que fue mi caso, no te puedes sentar, y el fondo está todo lleno de columnas, y entre las columnas y el techo se dis Llegir més orsiona el sonido. En fin... me lo pensaré muy mucho antes de volver al Berlín.
Pedro
16/05/2019
Carregar més

Compartir!

Organitzat per

Café Berlín

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació